¡Comparte!

Belinda admite que le gustan todas las masas hasta “la masacuata”. Esto sucedió en el programa “La Divina Comida”, un reality show que reúne a varias personalidades para comer. Fue ahí donde la intérprete de “Sapito” aseguro que ella come de todo.

Y es que el momento es tan cómico que se ha comenzado a hacer viral a través de la plataforma de Tik Tok. En este se ve a Belinda compartir mesa con Verónica Toussaint, Manu Nna y José Ángel Bichir.

Los dos primeros son comediantes, por lo que Belinda no se salvó de ser “el blanco” de los albures de ambos cómicos.

En la sobremesa Belinda resalta ser amante de cualquier comida hasta que la plática los llevó a hablar sobre tipos de masas. Fue ahí cuando Verónica Toussaint aprovechó para hablarle en doble sentido a “Beli”.

Belinda- Me gusta la masa madre, la masa padre.

“Verónica Toussaint: Masacuata, todo.

Belinda- Masacuata, todo”.

Conversación entre Verónica Toussaint y Belinda.

A lo que enseguida llevó a las carcajadas de la comediante quien no podía creer que se había albureado a Belinda muy fácilmente. Pues la intérprete ni cuenta se dio y no sabía el significado de aquella palabra.

Entre la risa que provocó su declaración, la cantante, desconcertada, preguntó de qué se había perdido esperando que revelaran el chiste de su risa. Incluso Belinda le preguntó al comediante Manu Nna que porque se burlaban de que había admitido que le gustaba la masacuata, y el cómico le respondió entre risa que no le preguntara qué era eso.

Sin embargo, después le aclaró que así le decían al miembro sexual del hombre “al dese del hombre” dijo Manu a Belinda. Lo que terminó en un momento de risa de todos los participantes con una cara de Belinda un poco desconcertada.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Belinda inocente

Aunque la intérprete es inocente en los albures, también estaría tratando de comprobar su inocencia en temas legales. Pues hasta hace poco fue acusada por sus vecinos de poseer animales exóticos en su hogar.

Hasta ahora la Profepa mantiene abierta la carpeta de investigación contra la cantante. En caso de comprobarse que sí tenía animales exóticos en su casa, podría enfrentar hasta 20 años de cárcel.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México