¡Comparte!

Eiza González, Diego Luna y Gael García juntos en una nueva serie de televisión. Tras la participación de la actriz mexicana en la película de Hollywood “Ambulance”, se une a la serie “La máquina”.

La serie de televisión estará producida por ambos actores bajo la distribución de Hulu, con la dirección del mexicano Arturo Ripstein y de la mano de la casa productora de ambos actores: Searchlight Televisión y La Corriente del Golfo.

En “La máquina” Eiza dará vida a Irasema, una aspirante periodista deportiva que se “acerca al boxeo más como una forma de arte”, según la sinopsis filtrada por Deadline.

Por su parte Gael García dará vida a Esteban ex esposo de Irasema y Diego Luna interpretará a Andy un manager deportivo que jugará un papel importante en la vida de Esteban. 

A pesar de conocer un poco de los personajes de ‘La Máquina’, aún está en la incógnita cuántos capítulos y que duración tendrá la serie de Hulu Originals.

También se desconoce la fecha de estreno, lo único que se sabe es el nombre de los productores, los cuales están confirmados por: 

Marco Ramírez

Gerardo Gatica

Leandro Halperín

Adam Fishbach

Kyzza Terrazas

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Eiza, Diego y Gael, triunfando en Hollywood

Con esta nueva serie de televisión los mexicanos se siguen posicionando en lo más alto de Hollywood pues ahora que las producciones de streaming son las que están acaparando la atención de las audiencias, también buscan explorar aquellos caminos con argumentos originales, los cuáles  representen de algún modo la esencia del mexicano. 

Cabe recordar que Diego y Gael se han vuelto un referente para México en Hollywood y han protagonizado más de un título juntos. mientras que Eiza no ha dejado de aparecer en producciones hollywoodenses desde 2014.

Recientemente, la intérprete acaba de terminar la filmación de “The Three-Body Problem”, una obra de ciencia ficción para Netflix. Además de la serie de Apple TV+ “Extrapolations”, donde comparte pantalla con actores de la talla de Meryl Streep, Forest Whitaker y Marion Cotillard.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México