¡Comparte!

La línea de autobuses Estrella Roja no solo tiene destinos a Puebla, sino también a diversos parques de diversiones y lugares de recreación del país. Pues sabemos que con el regreso a clases y luego de Semana Santa el estrés también volvió.

Y para que aguantes una jornada más hasta el próximo puente, te dejamos algunos paquetes y destinos que Estrella Roja tiene para ti:

  • Africam Safari: el paquete incluye transporte redondo al parque de conservación de vida silvestre, entrada al parque y seguro de viajero. Las salidas son desde la Terminal Central de Autobuses de Pasajeros de la Ciudad de Puebla (CAPU) y el Zócalo de la capital poblana.
  • Six Flags: el paquete incluye transporte redondo, entrada al parque y seguro de viajero. Las salidas son desde la CAPU y Paseo Destino.
  • El Rollo, Parque Acuático: el paquete incluye transporte redondo, entrada al parque y seguro de viajero. Las salidas son desde la CAPU.
  • Zona Arqueológica de Teotihuacán: el paquete incluye transporte redondo y seguro de viajero. Las salidas se realizan desde la CAPU.
  • La Villa + Chapultepec: el paquete incluye transporte redondo y seguro de viajero. Las salidas están programadas desde la CAPU.
  • Hurricane Harbor: el paquete incluye transporte redondo, entrada al parque y seguro de viajero. En tanto, las salidas se efectúan desde la CAPU.

Promociones vigentes

Con Estrella Roja, podrás diferir a tres meses sin intereses tus compras superiores a 800 pesos. Esta es una promoción válida solo en compras mediante la aplicación o en estrellaroja.com.mx

La promoción 3×2 de Estrella Roja en el parque de diversiones Six Flags aplica en la compra de dos paquetes completos que incluyen transporte redondo y entrada al parque más un paquete de solo transporte redondo y Estrella Roja te regala la tercera entrada al parque.

Cabe mencionar que esta promoción es válida a partir del lunes 15 de abril de 2024 y hasta agotar existencias.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México