¡Comparte!

El parque de conservación y vida silvestre Africam Safari celebrará su aniversario número 52, regalando pases dobles de entrada para sus seguidores. 

La noticia se difundió por medio de redes sociales donde informaron sobre la dinámica para que puedas participar en este maravilloso sorteo. 

Asimismo, Africam Safari notificó los pasos que debes seguir para participar y ganarte alguno de estos pases de entrada. 

Lo único que debes hacer es compartir tu mejor recuerdo o una foto antigua en las instalaciones de este parque de conservación. 

La dinámica es la siguiente: 

  • Comparte tu recuerdo en los comentarios de su publicación realizada en su cuenta de Facebook. 
  • Todos los comentarios con algún recuerdo o fotografía participaran en el sorteo. 
  • El premio es un pase doble por persona. 
  • Los ganadores serán anunciados el próximo lunes 8 de abril, etiquetándolos en ese mismo post. 

Toma en cuenta que solo tendrás dos horas para ponerte en contacto con ellos y tendrás que enviar un mensaje directo donde demuestres que te eligieron como ganador. 

¿Cuándo se fundó Africam Safari? 

El parque de conservación y vida silvestre Africam Safari, celebra su aniversario 52 luego de que se fundara un 2 de abril de 1972 por el capitán Carlos Camacho Espíritu

Esto con el objetivo de proporcionar un hogar para animales exóticos y fomentar la conciencia sobre la conservación con la sociedad. 

Lamentablemente, cuatro años después de su inauguración, Camacho Espíritu falleció intentando controlar a un tigre de Bengala que había atacado a una familia.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Lo anterior porque las personas desobedecieron las normas del parque y descendieron del automóvil, y el capitán sufrió heridas mortales. 

Posteriormente, su esposa Louise Wardle de Camacho quedó al frente de Africam Safari, pero perdió la vida en el año de 1980. 

Es así como su hija Amy Camacho asume la dirección general del parque hasta 2011, para que posteriormente quedara como responsable Frank Carlos Camacho. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México