¡Comparte!

¡Quien no juegue será eliminado! Ya fueron dados a conocer los requisitos para participar en el reality show de la afamada serie, ‘El juego del calamar’, que está próximo a estrenarse. Serán 456 los participantes que buscarán ganar el jugoso premio que ofrece.

Y es que el furor por la serie de Netflix estrenada en septiembre de 2021 sigue en auge, pues luego de confirmar hace unos días su segunda temporada, también se dio a conocer que la afamada serie tendrá un reality.

Todos están hablando de esto, pero no tanto por los retos que puedan enfrentar, sino por el jugoso premio que promete este concurso. El ganador que logré superar a los cientos de participantes en los retos del reality se llevará a casa 4.56 millones de dólares, algo así como 904 millones 78 mil 135 pesos.

Si tú quieres ser parte de esta aventura, aún estás a tiempo de registrarte y participar. Hace unos días, la plataforma de Netflix lanzó una convocatoria con los requisitos para los valientes que le quieran entrar al reality, ‘El juego del calamar’ en Netflix. Estos son:

  • Ser mayor de 21 años,
  • Hablar inglés,
  • Tener disposición de 4 semanas en 2023 para grabar el programa en Londres,
  • Tener pasaporte válido y vigente para todo el período de filmación,
  • Aceptar los términos y condiciones,
  • Video presentación y razón por la que quiere participar de 1 minuto,
  • Asistir al casting en Estados Unidos o Inglaterra,
  • No estar trabajando y no haber sido empleado por ninguna empresa dentro de All3 Media Group y/o Netflix, y no ser un familiar inmediato.

Ya puedes consultar la convocatoria completa para ‘El juego del calamar’

La convocatoria para participar en ‘El juego del calamar’ se encuentra ya disponible a través de su página www.squidgamecasting.com.

Cualquiera puede participar si cumple los requisitos para el reality. Y no, no te preocupes, los retos ―a diferencia de la serie― serán más dinámicos y no atentarán contra tu integridad.

Netflix aseguró que lo peor que te podría pasar es irte a casa sin el más grande de los premios en efectivo visto en la televisión.

Así que ya sabes, si cumples con todos los requisitos y necesitas mucho dinero, no dudes en inscribirte al concurso más grande de la historia ‘El juego del calamar’.

Te puede interesar: “Wednesday”, el spin-off de Los Locos Addams dirigido por Tim Burton para Netflix

BonoBus BUAP