¡Comparte!

Prepárate porque ya está lista la segunda temporada de “El juego del calamar”. Si esta gran serie de Netflix estará de vuelta más pronto de lo que esperamos con nuevos retos, participantes y aventuras.

Este día fue liberado el primer avance de la segunda temporada de “El juego del calamar”, aunque Netflix no ha dado la fecha de estreno, solo esperamos que sea en este mismo año.

Y es que la primera temporada rompió récord de audiencia, más de 220 millones de personas en la vieron en casi 200 países, aunque no se tienen más detalles de este nuevo ciclo de “El juego del calamar”.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Y aunque la primera temporada tardó 12 años en salir, ya hay avances para la segunda. Además, Hwang- Dong-hyuk, productor y autor de esta serie, también tiene preparada otra titulada Killing Old people club.

Esta nueva serie promete ser más violenta y gore que “El juego del calamar”, aunque tampoco se ha estrenado en Netflix. Pero por lo pronto te dejamos el avance de la segunda temporada del programa que causó mucho impacto a nivel mundial y el sólo verlo te va a dar pesadillas.

Te puede interesar: Creador de “El juego del calamar” prepara una serie más violenta

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...