¡Comparte!

La temporada vacacional se disfruta y se aprovecha. Si aún no tienes planes, échale un ojo a los cursos de verano que puedes tomar en el Complejo Cultural Universitario CCU.

Niños, niñas, adolescentes y adultos podrán disfrutar de las diferentes actividades implementadas por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla que abarcan diferentes disciplinas.

La oferta de clases y talleres incluye programas especiales para personas con vocación artística y otros de preparación universitaria. De esta manera, podrán adquirir conocimientos y trabajar en sus habilidades y talentos.

En el sitio del Complejo Cultural se muestran todas las opciones de inscripción en cada disciplina y área. Todos han sido diseñados para contribuir al desarrollo cognitivo de las y los interesados, principalmente de niñas y niños.


MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La lista incluye:

Cursos de Verano en el Andador Cultural y Compañías Artísticas

Fecha: Inicia el 25 de julio,

Detalles: las actividades encaminadas a la comunidad de universitarios BUAP podrán adentrarse en temas de arte; habrá talleres de mojigangas, taller de elaboración de dossier artístico para festivales nacionales, escenografías y muchos efectos más.

Talleres de Verano en BUAP Librerías

Fecha: 1 al 16 de agosto

La librería de la universidad ha preparado un evento para promocionar la lectura entre los más jóvenes. Los planes están dirigidos para niñas y niños de 6 a 12 años. También está Literatura microscópica para adolescentes de 13 a 17 años,

Talleres Artísticos

Fecha: 1 al 19 de agosto

Detalles: ofertarán un taller de cine y stop motion, un verano de película, e iniciación a las artes, para todos los peques desde 4 hasta 15 años.

Canto del Coro Sinfónico BUAP

Para quienes aspiran a cantar y ya tienen los dotes, este taller impartido por el Coro Sinfónico está abierto para el público general.

Curso de Verano: Musicales de Broadway

Fecha: del 25 de julio al 19 de agosto

Detalles: están dirigidos a niños de 5 a 16 años. Aprenderán sobre las artes escénicas y artísticas. El trabajo actoral, baile, improvisaciones y la magia que sucede detrás del escenario.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP