¡Comparte!

¡Ya viene el descanso escolar! Mira estos divertidos cursos de verano en Puebla mientras tus pequeños y pequeñas están de vacaciones.

Estas son buenas opciones para que niños, niñas y adolescentes mantengan su mente ocupada y además exploten su creatividad. Las actividades harán que los más consentidos del hogar no se aburran y además aprendan cosas nuevas mientras se toman un break de la escuela.

Cabe mencionar que estos cursos de verano piden una pequeña aportación para el material que pueda necesitar tu peque, como plumas, colores, hojas, etcétera. Aquí te enlistamos algunos que seguramente te interesaran para pasar un verano 2022 lleno de diversión.


MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Curso de verano “Rockids 2022”

Esta escuela de música abre sus inscripciones para que tu pequeño se una al curso de verano más completo y divertido que puedes encontrar.

A partir del 1 al 26 de agosto, impartirán enseñanza de música, cómic, fotografía, cine, dinosaurios, cosmos, pintura, y mucho más.

“Rockids” abrió horarios de 10:00 a 12:00 horas y cuenta con tres sucursales diferentes:

Circuito Juan Pablo II 2912-6 colonia El Vergel

Calzada Zavaleta 1306 A Plaza Solé 134, Santa Cruz Buena Vista

Avenida 14 sur 5154 colonia San Manuel

cursos verano Puebla
Publicación de Facebook de los cursos para niños Rock You Escuela de Música. Creditos: Especial

Resilligence

Este curso de verano va dirigido a los más pequeñitos de entre 3 y 6 años y serán cuatro semanas de estimulación temprana.

Inicia el 25 de julio y termina el 29 de agosto en un horario de 9:00 a 13:00 horas. Habrá sesiones de yoga, actividades interactivas, entre otras que le gustaran mucho.

 Además, si lleva a un hermanito, le obsequiaran el 10 por ciento de descuento en su semana o mensualidad. Este curso se llevará a cabo en 7 sur, colonia Villa Encantada.

Academia Oficial de Fútbol Tlaxcalancingo

Si tus hijos o hijas son más hiperactivos, la Academia de Fútbol de Tlaxcalancingo ofrecerá un curso de verano bastante divertido.

Aceptarán a niños y niñas de entre 4 y 15 años, donde aprenderán los mejores trucos del balón pie durante cuatro semanas.

Las clases comienzan el 25 de julio y terminarán el 26 de agosto de 9:00 a 13:00 horas. Realizarán una promo de descuento para hermanos, así que ya lo sabes no pierdas la oportunidad de inculcar un buen hábito a tus pequeñas y pequeños.

cursos verano Puebla
Publicación del Facebook de la Academia Oficial de Tlaxcalancingo. Creditos: Especial

Gámez Zavaleta

Este curso ofrece acondicionamiento físico a los menores, con actividades como gimnasia, zumba, defensa personal, acrobacia, entre otros.

Inician el 11 de julio y terminan el 12 de agosto en un horario de 9:00 a 13:00 horas con promoción a alumnos invitados.

Sus instalaciones se encuentran en Calzada Zavaleta 1937, Santa Cruz Buenavista. Te puedes comunicar para más informes al 2228131520. 

cursos verano Puebla
Publicación de Facebook de GamezCo. Creditos: Especial

Kids

Lleno de aventura y diversión, este periodo tus peques pasarán unas vacaciones inolvidables. Las clases están dirigidas para niños de 3 y 6 años.

Aquí harán experimentos, manualidades, habrá juegos de agua, mini granja, semana de dinosaurios entre otras más actividades.

El curso comienza el 25 de julio y finaliza el 26 de agosto, en un horario de 9:00 a 14:00 horas. Las instalaciones se encuentran en Río Nazas 5141 de la colonia San Manuel, no dejes a tu pequeñito fuera.

cursos verano Puebla
Publicación de Facebook de los cursos para niños Kids. Creditos: Especial

Talleres de iniciación artística Pedro Ángel Palou Pérez

Cómo cada verano, la Casa de la Cultura abre su programa para niños, niñas y adolescentes. Aquí podrán aprender sobre danza, música, literatura, artes escénicas y visuales.

Cada curso tiene un horario diferente y si te interesa alguno, deberás entrar a la página oficial para conocer más detalles.

Los talleres inician el 18 de julio y terminan el 26 de agosto, para inscribirte deberás llevar algunos documentos.

No te pierdas está gran oportunidad de aprender y explotar un talento. Para más información puedes acudir a la 7 oriente #2 en el Centro Histórico.

Así que ya lo sabes, no dejes a los consentidos de la casa en el aburrimiento y mejor inscríbelos a estos divertidos cursos de verano en Puebla.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México