¡Comparte!

¡Vaya, vaya! Si ya estás apuntad@ para ir, aquí te tenemos el precio de los boletos para ver a Sebastian Yatra en Puebla el próximo 10 de junio en el Auditorio Metropolitano como parte de su Dharma Tour 2022.

El nuevo espectáculo del cantante y compositor colombiano viene con más y mejores sorpresas para tod@s sus fans y a diferencia de su concierto en 2019, los costos subieron un poquito más.

Claro que su fama ha ido en ascenso rápidamente y los verdaderos fans no tendrán problema alguno en pagar las localidades que alcanzan un costo de hasta 2 mil pesos en zona VIP.

Cabe decir que estos varían dependiendo de la zona en la que te encuentres. Checa cuál es el que te conviene para ver a Sebastián Yatra y apúrate a comprar los boletos para su concierto en Puebla que se acaban. Ya se encuentran disponibles en la plataforma Black Ticket y en la taquilla del Complejo Cultural Universitario.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Gran VIP 2 mil 608 pesos

VIP 2 mil 165 pesos

Preferente mil 940 pesos

Zona especial mil 720 pesos

Luneta central mil 720 pesos

Luneta lateral mil 390 pesos

Balcón inferior 945 pesos

Balcón superior 720 pesos

Yatra ya se había presentado en el Auditorio de Explanada Puebla el pasado 21 de septiembre de 2019. Así que si la vez pasada no pudiste ir, está es tu gran oportunidad para cantar junto con él varios de sus hits como “Chica ideal” “Devuélveme el corazón” “Traicionera” entre otras.

También podrás disfrutar de los éxitos que se desprenden de su nuevo álbum “Dharma”, el cual fue estrenado el 28 de enero de 2022 y cuenta con 17 temas entre los que se destacan “TBT” ft. Rauw Alejandro y Manuel Turizo; ”Chica Ideal” ft. Guaynaa y “Runaway” ft. Daddy Yankee, Natti Natasha, y los Jonas Brothers” sólo por mencionar algunos.

Actualmente el cantante se ha consolidado como uno de los cantantes más reconocidos de habla hispana. En meses pasados se presentó en la gala de los Premios Oscar interpretando el tema “Dos Oruguitas” canción que hizo para la película animada “Encanto”, la cual ganó el premio a Mejor Película de Animación.

Sebastián Yatra se presentará con su ‘Dharma Tour’ en el Auditorio Metropolitano de Puebla

Yatra se destaca por ser un cantante y compositor de balada, pop latino y reggaetón que se caracteriza por sus letras románticas, fusionando el lirismo tradicional con las influencias de los ritmos modernos, todo un poeta músical. Compra tus boletos y enamórate de su música.

Te Puede Interesar: Sebastián Yatra regresa a Puebla con su nuevo tour Dharma

20% descuento Puebla  -México