¡Comparte!

¡Sebastián Yatra dará un concierto en Puebla! Quién lo diría después de su gran presentación en los Oscar el artista colombiano estará en tierras poblanas presentando su “Dharma Tour” el 10 de junio en el Auditorio Metropolitano, los boletos ya se encuentran a la venta, así que apúrate por que te los ganan.

El cantante y compositor de balada, pop latino y reggaetón que se caracteriza por sus letras románticas, fusionando el lirismo tradicional con las influencias de los ritmos modernos ya había estado en el Auditorio de Explanada Puebla el pasado 21 de septiembre de 2019.

Actualmente, se ha consolidado como uno de los cantantes más reconocidos de habla hispana. Hace poco se presentó en la gala de los Premios Oscar interpretando el tema “Dos Oruguitas” canción que hizo para la película animada “Encanto”, la cual ganó el premio a Mejor Película de Animación.

Luego de tres años, Sebastián Yatra dará un concierto en el Auditorio Metropolitano de Puebla, donde el público podrá disfrutar de canciones como “Chica ideal” “Devuélveme el corazón” “Traicionera” entre otras, así como las que se desprenden de su nuevo álbum “Dharma”, el cual se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

“Dharma​” es su tercer álbum de estudio y fue estrenado el 28 de enero de 2022. Cuenta con 17 temas entre los que se encuentran “Quererte Bonito” ft ELENA ROSE”; “Tacones Rojos”; “Si me la haces” ft. Lenny Tavarez y Mariah Angeliq; “TBT” ft. Rauw Alejandro y Manuel Turizo; ”Chica Ideal” ft. Guaynaa y “Runaway” ft. Daddy Yankee, Natti Natasha, y los Jonas Brothers” sólo por mencionar algunos.

Estos son los costos de los boletos

Los boletos para su tour ya se encuentran disponibles en la plataforma Black Ticket y en los puntos de venta ubicados en el Complejo Cultural Universitario con los siguientes costos:

Gran VIP 2 mil 608 pesos

VIP 2 mil 165 pesos

Preferente mil 940 pesos

Zona especial mil 720 pesos

Luneta central mil 720 pesos

Luneta lateral mil 390 pesos

Balcón inferior 945 pesos

Balcón superior 720 pesos

20% descuento Puebla  -México