¡Comparte!

Hasta los grandes sienten nervios como el cantante colombiano Sebastián Yatra, quien entró en pánico en la ceremonia de los premios Oscar, pues durante la interpretación de “Dos oruguitas” del soundtrack de la película “Encanto”, estaba con los nervios de punta y ya en los camerinos a punto de vomitar.

El propio cantante compartió un video en su cuenta de Instagram después de su interpretación en los premios que entrega la Academia de Cine. En este audiovisual, Sebastián Yatra está en cuclillas recargado en el respaldo de una silla, llorando, temblando y en pánico. Es más tardó unos segundos en levantarse o volver en sí mismo. Le pasaron unas servilletas para que se limpiara el sudor, las lágrimas  y no se le entendía qué decía.

Y durante su interpretación ante las cámaras y las personalidades de Hollywood, Sebastián se lució con su voz, pero su cuerpo reflejaba los nervios que tenía, porque temblaba. En algún momento, tomó el micrófono con ambas manos, pero se aprecia que se aferraba a él. Después lo sostenía solo con una mano que temblaba con aún más intensidad, pero al final logró salir avante y ofreció un gran espectáculo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los ganadores del Oscar

La noche de este domingo 27 de marzo se llevó a cabo la entrega de la estatuilla dorada. La película que arrasó en esta edición de los Oscar fue “Coda”, en la que participa en mexicano Eugenio Derbez quien interpreta a un profesor.

También “Encanto” ganó en la categoría de “Mejor Película Animada”. “El poder del perro” que es una producción de Netflix se llevó la categoría de “Mejor director”, pese a que tenía 12 nominaciones. Jessica Chastain consiguió su estatuilla como “Mejor actriz” por la cinta “Los ojos de Tammy Faye; Will Smith se llevó el premio a “Mejor actor” por la película “King Richard”.

También Will Smith nos dio de qué hablar, ya que en plena ceremonia, frente a las cámaras de todo el mundo, golpeó al presentador Chris Rock, quien hizo un pésimo chiste sobre el padecimiento de alopecia de la esposa del actor, Jada Pinkett. El actor no resistió y subió al escenario para pegarle.

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...