¡Comparte!

Este será un verano lleno de Arte y Cultura para que todos los pequeños puedan disfrutar al máximo estas vacaciones, pues habrá un sinfín de actividades gratis en Puebla.

La mañana de este lunes, el alcalde, Eduardo Rivera Pérez presentó el programa llamado “Verano de Arte y Cultura”, cuyo objetivo es atraer el turismo a la ciudad. 

Las presentaciones programadas van desde danza, teatro, música, exposiciones, performance y muchas más para el disfrute de los poblanos. 

Estas actividades gratis que habrá en Puebla se realizarán en cuatro puntos diferentes de la ciudad, contemplando el Zócalo, Paseo Bravo, Teatro de la Ciudad y Jardín del Carmen.

Es importante mencionar que, por condiciones climáticas, algunos eventos pueden cambiar de sede al Pasaje del Ayuntamiento y al patio de Palacio Municipal.

Algunos de los eventos más relevantes

La plancha del Zócalo de Puebla será sede de puestas en escena como “Federico el Coyote”, show de Arte circense llamada “Varieté Ollin”, y el concierto de “Mariachi Macuil Xóchitl”.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Así como la presentación de “Los Cuentos Mágicos de Margot”, Concierto de Jazz Rock “Chiken Bone Band Talleres”. Performance como “PlaCa Danza Aérea” y la presentación de un Dúo de artistas con guitarra clásica, entre otras actividades.

En el Jardín del Carmen disfrutarás del grupo de cumbia “Los Gladiadores”, la presentación del “Marching Band”, la Compañía de Danza Folklórica de Cholula llamada “Mixcoalli” y más artistas.

Desde las 11:00 y hasta las 18:00 horas en el Teatro de la Ciudad, varias compañías se estarán presentando con piezas de conciertos, grupos de ballet, Jazz, algunos coros y puestas en escena.

Sin duda, un espacio lleno de arte y cultura donde puedes acudir en compañía de tus amigos o familia para pasar una tarde agradable y disfrutar de las actividades gratis en Puebla.

Recuerda que en la Galería de Palacio Municipal también estará exhibida la exposición “Caminando la intuición”, de lunes a domingo de 10:00 a 20:00 horas.

Habrá cumbia en el Kiosco del Pasero Bravo

Para los amantes de la cumbia, en el Kiosco del Pasero Bravo podrán bailar sin parar con la presentación de Johny y su Kumbia Sabrosa.

Adicionalmente, se informó que para el mes de agosto llegará a la entidad poblana la “Fiesta del Libro Puebla 2023”. Esta se llevará a cabo del 01 al 06 de agosto. En un horario de 10:00 y hasta 20:00 horas en el Centro de Convenciones “William O. Jenkins”. 

Ahora que ya sabes todas las actividades gratis que habrá en Puebla, acude con tu familia para pasar un día increíble lleno de Arte y Cultura.

Consulta aquí la cartelera completa:

Programa Verano Cultural by Periódico Central on Scribd

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México