¡Comparte!

Este viernes 23 de junio, el Colectivo La 15 brindó los detalles de su exposición titulada “Caminando la Intuición”, proyecto que promete una experiencia muy dinámica.

En rueda de prensa este viernes, integrantes del mencionado colectivo brindaron los pormenores de su trabajo.

Carlos Cuateconzi explicó que se trata de una muestra que recoge 15 proyectos realizados por La 15. Grupo que se dedica a intervenir espacios públicos por medio del arte, la pedagogía y la comunicación.

Incluso, el mismo colectivo ha denominado a su trabajo como un Arte Envolvente, pues durante mucho tiempo han trabajado interviniendo barrios de la ciudad de Puebla.

Sin embargo, con el paso del tiempo, este equipo de personas se percató que su meta no solo era lograr un acercamiento de lenguaje artístico con la sociedad. Si no el conocimiento que se podía generar a través de la interacción entre quienes se encontrarán en un espacio común.

Por ello, los procesos y trabajos que fueron realizando posteriormente, se vincularon al conocimiento por medio de dinámicas.

De esta manera, realizaron dispositivos artístico-pedagógicos móviles que ayudaron a incentivar un encuentro dentro de la cotidianidad de las personas que transitaban en espacios públicos. Esto ayudó a generar la práctica para realizar talleres y dinámicas que buscan formar experiencias de conocimiento en las personas.

Así que, los poblanos que acudan a visitar la exposición “Caminando la Intuición”, podrán ver e interactuar con todas las creaciones que han elaborado.

La exhibición de trabajos estará expuesta en la Galería de Arte del Palacio Municipal de Puebla y llega en el aniversario número 15 del colectivo.

¿En qué horario puedo visitar Caminando la Intuición?

La exposición “Caminando la Intuición” estará a partir del próximo 24 de junio en punto de las 12:00 de la tarde para poder disfrutar y divertirte con lo que ofrece este proyecto. 

Integrantes del Colectivo La 15 invita a los poblanos a visitar la Exposición “Caminar la Intuición”.

Según lo informado, habrá varias sorpresas y podrás llevarte artículos y el orden de la exposición puede cambiar por completo de un día al otro.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El tiempo que estará en exhibición este proyecto será durante un mes y medio, perfecto para que los pequeños visiten este espacio durante las vacaciones de verano.

Las puertas estarán abiertas desde las 9:00 y hasta las 20:00 horas, únicamente de martes a domingo.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México