¡Comparte!

¡La espera terminó!, este 11 de mayo llega la famosa cantante y actriz Belinda a la Feria de Puebla, en el escenario del Teatro del Pueblo. 

Así es, a escasos días de que culmine esta fiesta, pisará tierras poblanas la reina del pop, la cita es este jueves en punto de las 21:30 horas. 

Para todos los belifans que estén pensando en acudir, deben tomar en cuenta que lo único que gastarán son 70 pesos, o sea el costo de la entrada a la Feria. 

Sumado a esto, debes contemplar que muchas personas llegan desde temprano para hacer fila, con el fin de conseguir un lugar hasta adelante del recinto.  

El lugar exacto donde se llevará a cabo el concierto de Belinda en la Feria de Puebla será en la explanada de La Victoria de la zona de Los Fuertes. 

Se espera que los organizadores puedan tener controlados a los asistentes ya que en pasados conciertos, como el de Cartel de Santa, más de 20 personas resultaron lesionadas.  

Lo anterior porque la aglomeración de las personas fue excesiva, lo que provocó empujones y jaloneos e incluso personas que sufrieron asfixia.  

Recordemos que para esta y otras presentaciones se cuenta también con una zona VIP; sin embargo, tiene un precio diferente.  

Para el concierto de Belinda en la Feria de Puebla estos lugares se cotizan desde los 819 pesos por persona, con mesas que disponen de hasta de 8 lugares. 

Staff de Belinda tendrá que reforzar la seguridad  

Cabe mencionar que apenas durante el mes de marzo y en una presentación que tuvo Belinda en la Feria de las Fresas de Irapuato, un fan lastimó a la cantante. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Esto, luego de que el joven lograra burlar la seguridad y llegar hasta el escenario para abalanzarse contra la también actriz y darle un fuerte abrazo. 

En los videos que se difundieron en redes sociales, se puede observar que el muchacho estaba en aparente estado de ebriedad. 

La seguridad de Belinda, reaccionó de inmediato y trataron de bajar al joven, pero la intérprete de “Ángel” evitó esto y trató de calmar a su seguidor.  

En esa ocasión, la famosa se presentó ante aproximadamente 2 mil personas, pero en el recinto ferial de Puebla, se espera la asistencia de más de 20 mil fans. 

Te puede interesar:

BonoBus BUAP