¡Comparte!

¡La reina está de vuelta! Beyoncé anunció el lanzamiento de un nuevo álbum después de seis años de haber puesto pausa a su carrera.

De acuerdo a diversos medios estadounidenses, nuestra querida Queen B estrenará la primera parte de “Renaissance” el próximo 29 de julio de este año. La producción inédita cuenta con 16 temas en total que se crearon desde el año 2020.

La preventa del mismo tendrá la presentación de un “box set”. Además del disco, contiene una camiseta y otros productos con la imagen de Beyoncé que se enviará por correo a todos los fans interesados.

La app de música en streaming Tidal –que es propiedad de su esposo, Jay Z –también dio a conocer el notición. Esto marcaría el regreso de la intérprete de “Crazy in love” que se tomó un break de los sets de grabación desde el año 2016.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Beyoncé amante de las sorpresas

Beyoncé siempre ha anunciado sus proyectos de manera sorpresiva. En diciembre de 2013 y de forma muy repentina, estrenó un álbum y lo mismo sucedió en 2016 con “Lemonade”. Con tan sólo una semana de anticipación les informó de este álbum a sus fans.

“Lemonade” estuvo nominado a Mejor Álbum del Año en los Grammy, pero terminó llevándose el reconocimiento a Mejor Álbum de Música Urbana Contemporánea.

A esto le siguen “Everything is Love” el álbum de Jay-Z lanzado en 2018 en el que Beyoncé colaboró. En 2019 sacó un álbum en directo y la cinta “Homecoming”, un proyecto sobre el espectáculo que ofreció para el festival Coachella de 2018.

Con 40 años y más de 20 en los escenarios, la mujer más poderosa de la industria musical demuestra que no ha desaparecido del radar. Incluso incursionó en el mundo del cine con la creación de la canción “Black Parade”, una nueva versión para “El Rey León” . Este tema la hizo ganadora del Grammy número 28 de su carrera.

Te puede interesar: ¿Ya escuchaste “As It Was”? La nueva canción de Harry Styles

20% descuento Puebla  -México