¡Comparte!

¡Eso mamona! Yalitza Aparicio protagonizará nueva película de Netflix. Así es, la nominada al Oscar regresará  a la casa productora que la vio nacer con la cinta “La gran seducción”.

Dicha cinta estará bajo la producción de Celso García. Fue la propia plataforma de streaming la que dio a conocer la participación de Aparicio, a través de su cuenta de Instagram.

En la imagen que Netflix compartió se puede ver la primera lectura del guion con el reparto principal. Aunque aún se desconoce el personaje que interpretará Yalitza en “La gran seducción”.

Sin embargo, es un hecho que Aparicio tendrá el papel protagónico y que, además, compartirá escenas con el comediante Memo Villegas, y el actor Pierre Louis. En la fotografía de la plataforma, también se puede observar al elenco leyendo las primeras escenas de la cinta.

Dicha producción tiene previsto su estreno en plataforma el próximo año, aún sin una fecha exacta.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Por su parte el director mencionó a medios de comunicación que se encuentra feliz de poder dar el claquetazo que marcará el inicio de una producción que lleva planeando desde hace mucho tiempo. 

Pues declaró que después de dos años escribiendo el guion está emocionado de que su obra por fin vea la luz. Lo único que ha adelantado es que se trata de una comedia. Lo que sin duda dará intriga por ver a Yalitza en esa faceta, nuevamente en Netflix.

Este anuncio de la cinta coincide con lo que expresó  Netflix a mediados del año en el que dio a conocer su plan de crear productos originales para América Latina con el objetivo de recuperar audiencia. Y creemos que así será, pues esta producción sin duda pone altas expectativas entre la audiencia.

Yalitza Aparicio no solo sorprenderá en Netflix, también lo hará en la nueva temporada de “Mujeres Asesinas”, la cual contará con un total de ocho capítulos.

Entre las actrices que destacan en dicha producción además de la originaría de Oaxaca, se encuentran Sara Maldonado, Macarena García, Claudia Martín y Barbie Castillo.

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México