¡Comparte!

¡Que siempre no! Henry Cavill se despide de Superman. El actor dió a conocer la triste noticia a través de sus redes sociales luego de tener una reunión con James Gunn y Peter Safran, cineastas y productores de la nueva película.

La noche del pasado 14 de diciembre, el actor dió un pequeño comunicado a través de su cuenta de Instagram donde expresó que era el turno de alguien más de ponerse la capa del superhéroe. 

Henry Cavill dijo que se despedía del personaje, pero todo lo que representa y las lecciones que Superman ha dado al mundo, siempre permanecerán. Asimismo, dijo que respetaba la decisión de los productores puesto que tienen un nuevo universo que construir.

El actor dijo “Acabo de tener una reunión con James Gunn y Peter Safran, y son tristes noticias. Después de todo, no regresaré como Superman. El cambio es algo que suele suceder. Lo respeto. James y Peter tienen un universo que construir”, escribió Cavill.

¿Pero porque Henry Cavill ya no interpretará a Superman?

Según James Gunn y Peter Safran las próximas películas del Universo DC girarán en torno a los inicios de algunos personajes. Por lo que según los cineastas ya se encuentran trabajando en una película de Superman, pero centrada en las etapas iniciales del personaje. Aunque tampoco descartan que en un futuro llamen a Henry Cavill para protagonizar otra película. 

James Gunn explicó: “Nuestra historia se centrará en una parte anterior de la vida de Superman, por lo que el personaje no será interpretado por Henry Cavill”, explicó. “Pero acabamos de tener una gran reunión con Henry y somos grandes admiradores. Hablamos sobre una serie de posibilidades emocionantes para trabajar juntos en el futuro”, destacó Gunn.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Cabe recordar que en el mes de octubre Henry se dijo muy contento porque iba a regresar a interpretar al personaje. Desafortunadamente con los cambios del Universo DC las cosas ya no favorecieron al actor. 

Esto fue lo que dijo Henry Cavill en su comunicado:

“Para aquellos que han estado a mi lado a través de los años… podemos lamentarlo un poco, pero debemos recordar que… Superman sigue aquí. ¡Todo lo que representa todavía existe y los ejemplos que nos ha dado siguen ahí! Mi turno de vestir la capa ha pasado, pero lo que Superman representa nunca lo hará”. Henry

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México