¡Comparte!

¡Otro enemigo más! Alfredo Adame arremete contra Maryfer Centeno y la llama “enana verdulera”. Cada vez son más los famosos que no están de acuerdo con el trabajo de la grafóloga quien se ha dado a conocer por hacer análisis a varias personalidades del entretenimiento. Sin embargo, no a todos les gusta su trabajo y, sorpresivamente, Alfredo Adame es uno de ellos. Pues Alfredo Adame aprovechó los micrófonos de la prensa para lanzarse contra la profesional del psicoanálisis Maryfer Centeno. 

Esto luego de que Maryfer Centeno se peleara con Niurka en el programa de YouTube “La Saga”, donde la vedette le reclamó a la joven por el análisis que había hecho anteriormente sobre su vida amorosa. 

Por ello, Alfredo Adame no desaprovechó la oportunidad para burlarse de la grafóloga Maryfer Centeno y llamarla “enana” ya que asegura es una mujer muy pequeña con ansias protagonismo terrible. Además, se burló de su manera de hablar, así como de las expresiones de Maryfer. El actor dijo “¿A ti te interesa la grafología? Yo no sé por qué la llevan a programas y por qué la llevan a nada. A mí me vale un comino que el presidente firme para arriba o para abajo. Ahora, cómo te cuenta las cosas, es como cachirulesco, es como la hija de cachirulo” expresó. 

Por si fuera poco, y para generar más polémica, el actor la comparó con Laura Bozo y las llamó farsantes. Además de que asegura que tiene unas inmensas ganas de protagonismo urgente. 

😱ALFREDO ADAME llama PUSILÁNIME a MARYFER CENTENO ¿Ahora qué dijo de GUSTAVO ADOLFO INFANTE? 🥶.

La razón por la que Alfredo Adame odia a la grafóloga Maryfer Centeno 

La razón por la que Adame estaría atacando a la grafóloga, es que el actor asegura que Maryfer se vende al mejor postor. Pues reveló que ellos se conocieron tras bambalinas de un programa donde aseguró que el trato de la joven fue muy amable.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Sin embargo, la grafóloga comenzó a atacarlo por televisión y esto enfureció a Alfredo. Pues ella solo es un títere de los productores “la mandan a morder gente”. 

Por su parte, Maryfer Centeno no ha declarado nada al respecto, seguramente, tarde que temprano hace un análisis de lo que dijo Alfredo Adame. 

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México