¡Comparte!

Hoy el famoso cantante y compositor, Enrique Bunbury sorprendió a sus fans al anunciar su regreso a los escenarios con un concierto en México.

El intérprete de “Aunque no sea conmigo”, anunció 5 shows únicos para el 2024, donde contempla su visita al país. 

Mediante su cuenta de Instagram, el cantante publicó una foto con las fechas de los próximos espectáculos que estará ofreciendo. 

Sin embargo, aunque Enrique Bunbury no dio a conocer la sede de su concierto en México , así como en otros países. Cabe mencionar que ya se confirmaron las fechas en las que se presentará:

  • Ciudad de México – 08 de junio
  • Guadalajara – 12 de junio
  • Los Ángeles – 15 de junio
  • Nueva York – 18 de junio
  • Madrid – 29 de junio

Con esta nueva gira, Enrique Bunbury reafirma su compromiso con la música, puesto que regresa a los escenarios tras el lanzamiento del nuevo álbum titulado ‘Greta Garbo’.

Incluso, durante una entrevista con Europa Press, el músico de origen español expresó que este es uno de sus lanzamientos más personales. 

Esto derivado a que en las letras de las canciones quiso mostrar la situación emocional por la que atravesó durante los primeros meses de 2022.

¿Cuándo se retiró Enrique Bunbury?

En febrero de 2022, el cantante Enrique Bunbury anunció su retiró de los escenarios por complicaciones en su salud.

Incluso, contemplaba terminar su gira con fechas para Estados Unidos y España, las cuales terminarían en septiembre de ese mismo año.

Por medio de un comunicado, explicó que no podría culminar los conciertos programados debido a que sus problemas con la garganta y la respiración habían aumentado.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

De esta manera, Bunbury se despidió de la música en vivo, aunque informó que se dedicaría a la composición, a la grabación de discos, la pintura y la poesía.

Afortunadamente para los seguidores del reconocido cantante, que fue líder de la banda Héroes del Silencio, ahora regresa por un corto periodo a los escenarios.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP