¡Comparte!

Los Fabulosos Cadillacs se presentarán en el Zócalo el próximo 3 de junio a las 20:00 horas. Así lo anunció este jueves la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México; el concierto será gratuito.

Mediante su cuenta de Twitter, la dependencia reveló que la agrupación argentina del género ska, reggae y rock, celebrará tres décadas de su álbum “Vasos vacíos”, un pretexto perfecto para ir.

“Referencia ineludible del ska, el reggae y el rock latino, y con 38 años de carrera, Los Fabulosos Cadillacs (@lfcoficial) celebran tres décadas de su clásico álbum ‘Vasos vacíos’ el próximo sábado 3 de junio en el #Zócalo a las 20 horas”, escribió.

Éxitos consagrados de Los Fabulosos Cadillacs, como el anterior, además de “Siguiendo la Luna” y “Padre nuestro”. Al igual que “Matador” y “Mal bicho”, entre otros, seguro sonarán el primer sábado de junio próximo.

Desde “Vasos vacíos”, la primera compilación de la agrupación argentina, editada en el año 1993, su calidad musical se llenó de éxitos considerados entre las mejores canciones del rock latino.

La banda encabezada por Vicentico se encuentra de gira y en territorio mexicano ofrecerá cinco conciertos. El primero de ellos será el 4 de noviembre en el Auditorio Citibanamex de Monterrey.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Para el 8 y 9 de noviembre, estará en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México. Mientras que el 11 y 12 de ese mes pisará el escenario del Auditorio Telmex de Guadalajara.

Recuerda, el 3 de junio a las 20:00 horas, Los Fabulosos Cadillacs se presentarán en el Zócalo de la Ciudad de México. Donde sus seguidores podrán escuchar temas como “El Satánico Dr. Cadillac”, “Mal bicho”, “Matador”, “Padre nuestro”, “Siguiendo la Luna” y “Vasos Vacíos”. Que en su versión original fue grabada con la cantante cubana ya fallecida, Celia Cruz.

Éste será uno de los dos conciertos masivos que adelantó la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

El primero será en el Monumento a la Revolución, donde grupo Intocable tocará sus más grandes éxitos. La cita es este sábado 20 de mayo a las 5:00 de la tarde, en la llamada Plaza de la República.

La presentación de la agrupación originaria de Zapata, Texas forma parte también de los festejos de una reconocida marca de ropa de mezclilla.

Concierto de Rosalía, todo un éxito

El 28 de abril, la cantante española Rosalía llenó la plancha del Zócalo de la Ciudad de México,  uno de los conciertos gratuitos organizado por el gobierno capitalino, liderado por Sheinbaum Pardo.

La presentación marcó el cierre de su gira “Motomami” por toda Latinoamérica, todo un éxito.

De acuerdo con un recuento del diario El País, el zócalo capitalino ha visto desfilar a artistas como Joan Manuel Serrat, Carlos Santana, Paul McCartney, Silvio Rodríguez, Mon Laferte, Roger Waters, La Maldita Vecindad y Los Tigres del Norte.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México