¡Comparte!

Buenas noticias para los fanáticos de Julión Álvarez, el cantante mexicano tendrá una nueva fecha en el Palenque de la Feria de Puebla. 

El anuncio lo difundió la empresa organizadora MV Entertainmet durante la tarde de este 7 de marzo, lo que causó emoción entre algunos poblanos. 

Ya que el pasado 29 de febrero se informó que ya no había boletos disponibles para la presentación del cantante mexicano. La cual estaba programada para el 2 de mayo. 

Ese mismo día, se notificó que Alfredo Olivas y Fuerza Regida también habían logrado lleno total en menos de 12 horas de que iniciara la venta general. 

De esta manera, quienes no alcanzaron los primeros boletos, podrán cantar con Julión Álvarez en el Palenque de la Feria de Puebla el próximo 1 de mayo.  

Julión Álvarez abre nueva fecha en el Palenque de la Feria de Puebla
Anuncio de la nueva fecha de Julión Álvarez en el Palenque de Puebla. Creditos: Especial

Los interesados en acudir a este concierto, deben tomar en cuenta que la venta de boletos inicia el día de mañana 8 de marzo en punto de las 10:00 horas. 

Ponte listo y compra tus boletos a través de la plataforma de Boleti World. Aunque también están disponibles las taquillas del Centro Expositor, en un horario de 10:00 a 19:30 horas. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Aquí te compartimos los precios para el concierto de Julión Álvarez del 2 de mayo, esperando que sean los mismo para su nueva presentación: 

  • Zona General – 800 pesos  
  • Zona Preferente – 2 mil 250 pesos  
  • VIP – 3 mil 400 pesos 
  • Oro – 4 mil 550 pesos  

¿Qué otros artistas podrían presentarse ante un lleno total en el Palenque? 

Luego de que se agotaran los boletos para Alfredo Olivas, Fuerza Regida y Julión Álvarez en el Palenque de la Feria de Puebla. 

MV Entertainmet compartió otra lista con las zonas que aún están disponibles para los demás artistas y se pudo observar a quienes están a punto de un lleno total. 

En esta lista figura Edén Muñoz, puesto que únicamente quedan boletos disponibles para la zona general, mismos que tiene un costo de 550 pesos. 

Otra agrupación que figura para tener un palenque totalmente lleno es la Banda MS, aunque en este caso todavía hay boletos para la zona VIP y Oro.  

Te puede interesar: 

20% descuento Puebla  -México