¡Comparte!

¿Qué pasará? El concierto de Moderatto en Puebla se encuentra en incertidumbre después del robo de su equipo ocurrido en la carretera México-Puebla a la altura de Chalco. Ese instrimento se utilizaría en su presentación en la Feria de Puebla.

De acuerdo con fuentes cercanas a CENTRAL, la banda mexicana liderada por Jay de la Cueva se encuentra buscando la manera de rentar o pedir prestado equipo para no cancelar el concierto programado para este 29 de abril en el Teatro del Pueblo en la capital poblana.

Al parecer están muy preocupados y no le quieren quedar mal a las y los poblanos, por eso aún no cancelan su presentación. Sin embargo, no se sabe exactamente qué pasará o si logren reunir el equipo necesario antes de su presentación ya que es bastante, entre bocinas, iluminación e instrumentos musicales.

¿Cómo ocurrió el robo del equipo de Moderatto?

PÁGINA NEGRA informó que, a través de un comunicado, Moderatto dio a conocer el robo de su equipo la madrugada de este viernes 29 de abril mientras circulaba por la zona de la caseta de San Marcos en el municipio de Chalco, Estado de México.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El grupo Moderatto realizaría una presentación en la feria de Puebla.
Comunicado de Moderatto donde informan del robo y piden apoyo de las autoridades de Puebla y del Estado de México. Creditos: Especial

Un comando armado secuestró a los choferes, los subieron encapuchados y encañonados en un auto para luego dejarlos en un camino de terracería.

También, solicitaron el apoyo de las autoridades federales y del Gobierno de Puebla para iniciar las investigaciones sobre el incidente y dar con el paradero de los instrumentos que utilizan en todas sus presentaciones.

En mayo del 2021, PÁGINA NEGRA publicó la historia de cómo el Sonido Fania 97, uno de los más populares de Puebla Capital y la zona metropolitana, utilizó el equipo que le robaron a la banda Café Tacvba.

Te puede interesar: ¡Baby nooo! Danny Ocean ofrecerá dos conciertos en Puebla



BonoBus BUAP