¡Comparte!

¡Nos rehusamos a perdernos este show! Danny Ocean ofrecerá dos conciertos en la ciudad de Puebla y aquí te decimos las fechas para que no te lo pierdas.

La fiesta que va a prender el cantante y productor venezolano este año en la capital poblana, forma parte del @dannyocean 2022 Tour el cual recorrerá algunos países de Latinoamérica y ciudades de Estados Unidos.

El fenómeno global que ha causado el artista tras su éxito “Me rehusó” en 2016 le ha ganado fama y popularidad, sin imaginar el impacto mundial que alcanzaría, ya que en poco tiempo el hit logró más de mil millones de reproducciones en Spotify y se convirtió en la canción más escuchada de la década en toda Latinoamérica y ahora l@s poblan@s podremos disfrutar de su música de cerca.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

¿Cuándo visitará Puebla?

Danny Ocean anunció dos fechas en la capital poblana. El primer concierto se llevará a cabo el día 14 de mayo, por lo que se rumorea que se presentará en los espectáculos de la Feria de Puebla, para repetir el 22 de octubre.

Todavía no se dan a conocer los detalles de los escenarios donde tendrá presencia, sin embargo, los boletos estarán a la venta a través de Ticketmaster y estaremos al pendiente para llevarte toda la información al respecto.

Más de Danny Ocean

“Me Rehúso” fue el primer sencillo de su primer álbum, 54+1, nominado a los Billboard Latinos como el Mejor Álbum Pop en 2019. Su gran éxito ha seguido en ascenso con temas como “Dime Tú” y “Qué lo qué”, además de haber colaborado con grandes artistas internacionales de la talla de Skrillex, Mike Bahía y Karol G.

Después de haber encendido el escenario principal del Coca-Cola Flow Fest en 2019 y de colgar el letrero de sold out para sus dos fechas en el Auditorio BB el próximo mes de marzo, Danny Ocean se prepara para romperla en uno de sus conciertos más grandes hasta el momento: el 15 de octubre en el Auditorio Nacional.

En este concierto se podrán escuchar éxitos de su más reciente álbum: @dannocean como “Pronto”, “Tú No me Conoces”, “Dorito & Coca Cola”, “Apartamento”, “Cuántas Veces”, “Besarnos de Cero”, y muchos más.

20% descuento Puebla  -México