¡Comparte!

El Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACP) iniciará marzo con actividades culturales gratuitas, tales como mariachi femenil, obras de teatro y shows de payasos en diferentes zonas de la ciudad de Puebla.

El primer día de actividades será el 2 de marzo, donde podrás disfrutar del Mariachi Femenil Puebla. Se presentará en el zócalo de la capital poblana a partir de las 18:00 horas.

Después, el 3 de marzo habrá “Viernes de Notas Poblanas” en el zócalo de la ciudad. Este evento los podrás disfrutar a las 18:00 horas.

Posteriormente, el sábado 4 de marzo, ‘Galápago Teatro’ arrancará con las actividades del IMACP en el Jardín del Carmen a las 16:00 horas en la ciudad de Puebla. 

Al mismo tiempo, pero en el Zócalo de la Ciudad, estará la Compañía Artística Macuil Xochitl. Y una hora después, en esta misma sede habrá un ‘show clown’ que lleva por nombre “La Cigarrera”.

El Paseo Bravo también tendrá actividades culturales a las 16:30 horas. ‘Milongas Urbanas’ presentará un evento de tango.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Por último, el domingo 5 se presentará la Banda Sinfónica Municipal en el zócalo de Puebla a las 12:00 horas. Seguida del ensamble de saxofones “Mujeres en México”, a las 16:00 horas.

Además, el ‘Ballet Folklórico Mextli’ se presentará con danza regionales  a las 17:00 hrs en la misma sede. Terminando las actividades del fin de semana, en la Sala Luis Cabrera en la Cinemateca ‘Luis Buñuel’, se desarrollará una obra de teatro, llamada “Antígonas” a las 18:00 horas.  ¡No te pierdas ninguno de estas actividades del IMACP en la ciudad de Puebla!

Con información de Alejandro Rivera

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México