¡Comparte!

¡Veremos caras nuevas muy pronto! Ellos son las actrices y los actores que se unen al elenco de Dune: Parte 2.

La novela de ciencia ficción escrita por Frank Herbert en 1965 y que fue adaptada al cine, tendrá su segunda parte y trae consigo a nuevos personajes que seguramente darán un giro importante a la historia, además de los actores principales: Timothée Chalamet, Zendaya, Josh Brolin, Javier Bardem y Rebecca Ferguson.

Y aunque poco se sabe de lo que depara la saga, se dio a conocer que Léa Seydoux, Florence Pugh, Christopher Walken y Austin Butler llegan como parte de la franquicia.

Este martes 21 de junio, medios del ámbito cinematográfico informaron que la francesa Léa Seydoux interpretará a Lady Margot y aunque todavía no se ha confirmado. The Hollywood Reporter publicó que ya hay pláticas entre el director Denis Villeneuve y ella para poder ser parte de esta nueva entrega.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En mayo, Deadline soltó la sopa sobre la presencia del actor Christopher Walken en Dune: Parte 2. Walken hará el papel de Shaddam IV, emperador Padishah del Known Universe, miembro de la casa imperial Corrino.

En la primera entrega no se supo sobre este personaje, sin embargo, tiene un peso importante en la historia y en el ascenso de la Casa Atreides en el planeta Arrakis.

En cuanto a la joven y exitosa Florence Pugh, brillará en la cinta como la Princesa Irulan Corrino. Ella es la hija mayor de Shaddam IV (Walker) y podría ser el próximo romance del joven Paul Atreides, el protagonista en manos de Timothée Chalamet.

Finalmente, Austin Bluter logró obtener el personaje de Feyd-Rautha, el sobrino del barón Vladimir Harkonnen, que podría jugar al nuevo villano de la película y posible sucesor de la Casa Harkonnen.

Dune: Parte 2 se encuentra en proceso y de acuerdo con algunos medios, podría estrenarse en octubre de 2023.

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México