¡Comparte!

O nuestra adorada Jennifer Lawrence es muy estricta, seria y poco tolerante, o de plano Leonardo DicaPrio y Timothée Chalamet son bastante irritables, pues la protagonista de “Los Juegos del Hambre” declaró recientemente que los actores la desquiciaron. Incluso, mencionó que trabajar con el ganador del Oscar por “El Renacido”, fue un infierno.

Jannifer Lawrence, Leonardo DiCaprio y Timothée Chalamet compartieron créditos en la producción de Netflix que lleva por título “No mires arriba”, que fue estrenada en diciembre pasado.

Y a pesar de que la cinta juntó a un gran elenco, no todos fueron felices o hicieron química con sus compañeros como la guapa Lawrence.

Y es que la actriz dijo que trabajar con Leonardo DiCaprio “fue un infierno”, porque no dejaba de hablar del soundtrack de la cinta, por lo que llegó a molestarla. Esta revelación la hizo en una entrevista que concedió a “The Late show”. Además de que fue la primera vez que trabajó con el ganador del Oscar a Mejor Actor.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Mientras que Timothée Chalamet la desquició por su gran alegría y entusiasmo, por su optimismo porque todo lo ve con una gran alegría, pues dijo que era la primera vez que salía de su residencia tras la pandemia de coronavirus.

Sólo recuerdo sentirme miserable ese día, fue un infierno”, declaró al mismo tiempo que evidenció que es muy poco tolerante con la alegría desbordada.

El caso es que la película fue estrenada el 24 de diciembre en Netflix y el elenco que reunió fue de 10. Ya que además de Jennifer Lawrence, Leonardo DiCaprio, Timothée Chalamet, también participaron Meryl Streep, Rob Morgan, Jonah Hill, Mark Rylance, Michael Chiklis y Tomer Sisley y hasta de Ariana Grande.

Por supuesto, sus declaraciones llenas de ácido y humor negro fueron tomadas a bien, ya después reviró y mencionó que fue muy enriquecedor trabajar con ellos.

Fue genial,Chalamet es un actor con muchísimo talento”, mencionó.

NO MIREN ARRIBA Tráiler 2 Español Latino Subtitulado (Nuevo, 2021)

Te puede interesar: Novia de Leonardo DiCaprio lo llama la peor cita por hacerla ver Star Wars

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...