¡Comparte!

El próximo 27 de abril llega a HBO Max la miniserie “Love & Death”, donde la actriz Elizabeth Olsen, le dará vida a Candy Montgomery. Un ama de casa de Texas acusada de asesinar brutalmente a su vecina, que pasó a la historia como la “asesina del hacha”. 

La serie dará inicio con tres episodios y seguirá la emisión de un capítulo por semana hasta el 25 de mayo. El primer tráiler ya ha inquietado a los fanáticos quienes están ansiosos por ver todos los capítulos, pues Elizabeth Olsen protagonizará “Love & Death”.

La serie está escrita por David E. Kelley y dirigida por Lesli Linka Glatter. Esta producción resulta ser inquietante debido a que el drama está basado en una historia real de los años 80, al estilo de Jeffrey Dhamer. 

“Love & Death” basada en una historia real  

La historia trata sobre Candy y Pat Montgomery y Betty y Allan Gore. Dos parejas que asisten a la iglesia y disfrutan de su vida en un pequeño pueblo de Texas. Hasta que una aventura extramatrimonial lleva a Candy a coger un hacha. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El impactante caso de asesinato se hizo famiso en aquella época y resulto sorprendentemente debido a que, después de ser acusada de asesinato, concluyó con un veredicto judicial donde Montgomery fue declarada inocente. Cuatro décadas después, el escandaloso incidente continúa siendo objeto de morbo y el interés por la historia sigue. 

Cabe señalar que, para que la serie no cayera en temas falsos, recurrieron al libro de Jim Atkinson y Joe Bob Briggs “Evidence of Love: A True Story of Passion and Death in the Suburbs”. Pues éste incluye entrevistas exclusivas con las familias Montgomery y Gore. 

El reparto para esta producción incluirá a grandes personalidades actorales que veremos en la serie como: Elizabeth Olsen, Jesse Plemons, Lily Rabe, Patrick Fugit, Krysten Ritter, Tom Pelphrey, Keir Gilchrist y Elizabeth Marvel. 

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja