¡Comparte!

La famosa cantante e influencer Kenia Os estará en Puebla el próximo 19 de agosto en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario (CCU), esto como parte de su gira titulada K23 Tour. Así  lo dio a conocer la productora Tour Manager.

Cabe mencionar que la cantante de 23 años, originaria de Mazatlán, se presentará en la entidad poblana. Esto luego de recorrer la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, con su gira llamada K23 Tour.

Esta promoción también contempla ciudades de Estados Unidos, donde podrá interpretar sus más grandes éxitos. Tales como “Llévatelo”, “Rumores”, “Malas decisiones”, “Toketeo” y “Joder”.

Se espera que con la llegada de Kenia Os a Puebla, su repertorio haga vibrar el escenario del CCU.

Boletos para la presentación de Kenia OS en Puebla

Para todos los seguidores de Kenia Os que deseen acudir a su presentación en Puebla, pueden adquirir los boletos por medio de la página de Arema Ticket.

Para este evento que tendrá sede en el Auditorio del CCU y que está programado para el 19 de agosto del 2023 a las 21:00 horas, estarán disponibles cinco zonas. Las cuales cuentan con diferentes precios. A continuación te dejamos el costo según la boletera:

  • Grand Diamante- Mil 350 pesos.
  • Diamante- Mil 250 pesos.
  • Vip- Mil 050 pesos.
  • Platea- 900 pesos.
  • Galería- 750 pesos.

Es importante mencionar que estos precios aumentan un porcentaje derivado al cargo de servicio que se hace al comprarlos.

Logros de la influencer Kenia Os

Recordemos que durante la trayectoria de Kenia Os obtuvo diversos galardones, por lo que su llegada a Puebla es de primer nivel. Se llevó el premio como Mejor Artista Latinoamericano durante los premios  MTV EMA 2022.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En ese mismo año, gracias a su talento, ganó su primer disco de oro por el sencillo “Toketeo” con Sony Music México.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México