R'Bonney Gabriel representante de Estados Unidos gana Miss Universo 2023

Anuncio
Arturo Silvestre

14 enero 2023

R’Bonney Gabriel representante de Estados Unidos gana Miss Universo 2023. El concurso de belleza más importante a nivel mundial. El cual se llevó a cabo este sábado 14 de enero en Nueva Orleans, Estados Unidos.

Un total de 84 competidoras participaron para ganar la corona y representar durante un año a la firma del certamen y convertirse en diplomáticas, políticas o líderes empresariales defensoras de causas sociales.

Anuncio
Coronando a R’Bonney Gabriel Creditos: Especial

Este año el certamen incluyó declaraciones personales, entrevistas en profundidad, trajes típicos, concursos de trajes de baño y vestidos de noche. La ganadora fue elegida por un comité de selección dónde la mexicana Ximena Navarrete Miss Universo en 2010, formó parte de él. 

Asimismo el jurado para elegir a la ganadora de este año estuvo compuesto por la Miss Universo Wendy Fitzwilliam, la actriz Emily Austin, la empresaria Olivia Quido, la periodista Myrka Dellanos, la vicepresidenta de Roku Sweta Patel, Miss USA 2015 Olivia Jordan y la ejecutiva de marketing Kathleen Ventrella.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Las 3 finalistas del concurso fueron Miss República Dominicana, Miss Venezuela y Miss Estados Unidos, está última resultando ganadora. Y siendo coronada por Dónde Harnaaz Sandhu, la Miss Universo del año pasado quien le entregó la corona a la joven de 28 años de edad.

Anuncio

México y lo más destacado

Por otra parte Miss México representado por Irma Miranda de Sonora, hizo su mayor esfuerzo entre las 84 competidoras, sin embargo, no logró ni siquiera figurar entre las 16 finalistas de la noche quedando fuera del certamen.  

Uno de los momentos más memorables de la noche fue ver a Anne Jakapong, la nueva dueña trans del certamen quien hizo acto de aparición para dar un poderoso mensaje al mundo. Expresó que las mujeres transexuales también son mujeres. Por lo que recalcó que para las próximas ediciones el concurso será un espacio para que todas las mujeres puedan ser ellas mismas. “Todas somos mujeres” agregó Anne Jakapong. 

La nueva dueña del certamen resaltó que es una era de cambios e hizo mucho hincapié en que por primera vez la propietaria del certamen es una mujer. Cabe resaltar que Anne Jakapong adquirió el concurso por 20 millones de dólares.

Te puede interesar:

Anuncio

Artículos relacionados

Míralo todo
Error al cargar los datos

Sigue leyendo

24 Sur 501. Local 10 y 11. Plaza del Sol. Col. Azcárate.

Puebla, Pue. CP 72501. Tel.(222) 235 59 64

Powered by