¡Comparte!

¡Dios bendiga a HBO Max! Porque ya nos liberó los trailers de la nueva serie “La Casa del Dragón”, precuela de la exitosa serie de televisión, “Juego de Tronos”. Está ambientada 200 años antes de los Lannister, los Stark, Los Targaryen y todos los personajes que nos mantuvieron al filo de asiento durante muchos años por la pelea de las siete casas.

Han pasado tres años desde el final de “Juego de Tronos”, que también tenemos que decirlo estuvo cargado de muchas sorpresas, nadie se esperó tremendo desenlace para la mejor serie de los últimos tiempos. Pero ahora llega la nueva serie con más intrigas, personajes, lucha de poder, lealtades y deslealtades.

“La Casa del Dragón” será estrenada el próximo 21 de agosto y podrás disfrutarla a través de HBO Max —la plataforma de streaming— y los canales de HBO para los que tienen televisión por paga y contratado este canal, aunque tendrán que esperar cada semana para ver el avance de los capítulos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En la primera temporada se incluyen 10 capítulos, habrá uno por semana para mantener la expectativa de los fans de la serie, y así no se los quieran echar todos en un solo día y de una sola sentada.

¿Qué nos ofrece esta nueva serie?

En esta serie aprenderemos cuál es el origen de los Targaryen, todo sobre su linaje pues gobernaron durante siglos. También veremos la guerra que fue conocida como la Danza de los Dragones y el reinado de Viserys I.

Peter Dinklage declaró para The Independent: “Creo que la clave está en no imitar a Game of Thrones. Si intentas hacer eso, parecerá que solo te importa el dinero. Estoy muy entusiasmado de ver La casa del dragón, desde un simple lugar de espectador, y sin saber qué sucederá con la historia”.

Así que ya lo sabes, solo tenemos que esperar 3 meses para el estreno de esta serie y solo esperamos que esté igual de buena que Juego de Tronos y si se puede, mejor. Mientras te compartimos los trailers y los posters.

20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...