¡Comparte!

Te compartimos las primeras imágenes de los orcos que saldrán en la serie de “El señor de los anillos” que será estrenada en Amazon Prime, el próximo 2 de septiembre y que llevará el nombre de “Los anillos de poder”.

Te recordamos que “El señor de los anillos: los anillos de poder” se remonta a miles de años previo a todo lo que ocurrió en la Tierra media cuando se conformó la comunidad del anillo. Estas aventuras se desenvuelven en la segunda edad de la historia de la tierra Media. Aquí podremos entender muchas cosas, por ejemplo, el ascenso de Sauron, la leyenda épica de Númenor y la última alianza entre hombres y elfos.

Y algo que ha caracterizado a esta saga en la pantalla grande son los efectos especiales, así como el maquillaje, por lo que esta calidad visual se trasladará ahora a la televisión en la plataforma de streaming de Amazon.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

De inicio están planeadas cinco temporadas, en las que se narrarán la historia de cada uno de los anillos, pero además todo el contexto con la historia de la Tierra Media. Y es que desde 2017 Amazon adquirió los derechos para hacer precisamente esta serie de televisión, para lo cual desembolsó 250 millones de dólares.

La saga ha sido una mina de oro en taquilla porque ha dejado una derrama económica de 2.9 mil millones de dólares a nivel mundial, además de que las distintas entregas han acumulado 15 premios Oscar de 30 nominaciones, lo que implica un éxito rotundo en el streaming.

Y es que tanto las novelas de Tolkien hasta sus adaptaciones en la pantalla grande han generado mucho impacto en el público, al abordar temas de ficción, un mundo de fantasía y una historia perfectamente narrada. Y volveremos a ver muchos de los paisajes y recreaciones originales, porque la serie será rodada en Nueva Zelanda, donde se filmaron muchas de las escenas.

Te puede interesar: Los nuevos posters del Señor de los Anillos, la nueva serie de Amazon

20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...