¡Comparte!

¿Qué tal un espectáculo para acercar a tus pequeños al fascinante mundo del arte? “El mágico Mundo de Oz” es la obra de teatro infantil perfecta para celebrar durante el mes del niño.

Meraki compañía teatral de Puebla estará presentando el show infantil todos los domingos de abril y mayo en Foro Meraki Teatro y estará ofreciendo promociones especiales durante abril por el Día del Niño.

Si deseas algo con mucha fuerza, siempre encontrarás una manera” es uno de los mensajes principales que aprenderán tus pequeños en esta obra, y no sólo ellos, ya que al ser una función para todo tipo de público los asistentes podrán divertirse y aprender de esta gran pieza actoral.

En esta ocasión presentan una versión de “El Mago de Oz” que cuenta la historia de Dorothy, una niña que vive con sus tíos en el campo, pero un día una tormenta la lleva a un mundo mágico “El Mundo de Oz”, el lugar aparentemente soñado está repleto de personajes extraños y  peligrosos.

La pequeña extraña a sus tíos y quiere volver, así que  la bruja buena del norte y los munchkines le sugieren que visite al Mago de Oz para poder cumplir con su deseo, pero tiene que buscarlo por un camino amarillo.

Dorothy emprende la búsqueda que la llevará a encontrarse con otros personajes que también van en la búsqueda del misterioso mago y los cuales se convertirán en sus compañeros de aventuras, entre ellos: el espantapájaros, el hombre de hojalata y el león, el camino para llegar estará lleno de sorpresas, aventuras, riesgos y muchas dificultades, ¿podrá Dorothy alcanzar su objetivo?

Esta obra infantil es ideal para el mes del niño, y estará disponible los días 10, 17 y 24 de abril así como los días 1 y 8 de mayo, en Herencia 811 Avenida 2 Oriente local 17.

Se realizarán dos funciones por día, la primera a las 15:00 horas y la segunda función a las 17:30 horas. Además tendrán promoción en este mes de abril, los pequeños solo pagarán 50 pesos  y los adultos 70 pesos. Así que aprovecha, ve con tus pequeños y diviértete con teatro poblano de calidad, haya te esperan.

Más sobre Meraki

Cabe mencionar que el pasado 12 de marzo, la compañía de teatro Meraki estrenó su propio foro, esto por cumplir cinco años promoviendo diferentes puestas en escena, han participado en festivales de teatro en México y España, poniendo en alto el nombre de Puebla.

BonoBus BUAP