¡Comparte!

Los amigos de la compañía de teatro Meraki, pueden presumir que llevan 10 años de llevar lo mejor de las puestas en escena en Puebla. Además de haber sobrevivido a la pandemia de coronavirus e inaugurar su propio foro.

Para quienes no conocen esta compañía, les contamos que fue fundada hace 10 años. Han participado en festivales de teatro en México y España, poniendo en alto el nombre de Puebla.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Sus integrantes pensaron que Meraki no sobreviviría a la pandemia de Covid-19. Pero ahora están por inaugurar su propio foro artístico, por lo que podemos decir que siempre hay una luz al final del túnel.

Ellos tendrán una función especial para festejar su décimo aniversario. La obra se titula “Contrastes” y se trata de tres mini puestas en escena con un tema en particular cada una, pero al final las tres se enlazan en un mensaje.

La cita es este sábado 12 de marzo a las 20 horas en su nuevo foro artístico, ubicado en Herencia 811, en la calle 2 Oriente, número 811 local 17, en el Centro Histórico de Puebla.

20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...