¡Comparte!

Este 26 de diciembre, el famoso creador de contenido, Luisito Comunica visitó la ciudad de Puebla y hasta se tomó foto con sus fans, pese a que hace unos meses dijo que ya no le gustaba la capital poblana porque no tenía nada de interesante.

Fue por medio de sus redes sociales que el youtuber presumió su visita a la Angelópolis, pues en sus historias de Instagram se observa cómo recorrió las principales calles de la ciudad. Lugar donde comenzó a grabar contenido para la plataforma de YouTube.

Durante su visita el también empresario Luisito Comunica visitó un icónico restaurante en la calle 6 Norte, lugar que se distingue porque varios famosos han acudido a comer a esa fonda y tiene las fotografías de los artistas que la visitan.

En el video que el youtuber grababa afuera del restaurante, enfocó su foto y mencionó, “Vean a quien tienen acá, es el Luisillo”.

Posteriormente, salió uno de sus seguidores de la fonda, joven que era el mismo de la foto que estaba pegada en el restaurante, recordándole que esa imagen tenía ya seis años, motivo por el cual el influencer se tomó una selfie con el muchacho.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Más tarde, Luisito Comunica posteó en su cuenta de Facebook el icónico momento del rencuentro con su fanático después de varios años.

Iba caminando y me encontré con mi foto en un restaurante. De ahí salió este muchacho para decirme que él es el ‘bro’ de la foto hace seis años, Un bello momento”, escribió el influencer poblano.

Acompañado de su familia y su novia venezolana Ary Tenorio, visitaron también el Museo Regional de la Revolución Mexicana, Casa de los Hermanos Serdán. Así como la Catedral Basílica de Puebla y el Barrio del Artista.

A Luisito Comunica no le gusta visitar Puebla

Hace unos meses, se viralizó un video donde youtuber mexicano mencionó que soló viajaba a la ciudad de Puebla para visitar a sus padres.

En las historias que él mismo subió a su cuenta de Instagram, dijo que por alguna razón no le gusta venir a Puebla. Dijo también que si no fuera para visitar a sus padres, no vendría a la ciudad.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP