¡Comparte!

El restaurante virtual Fasfú Burgers del influencer Luisito Comunica llegó a Puebla. Siempre no se olvidó de su estado natal.

Pese a que hace meses declaró que ya no le gustaba visitar Puebla y sí viajaba para la capital era por sus papás. El youtuber regresa de nueva cuenta a la tierra que lo vio nacer y que hemos luchado porque lo escupa.

Fasfú Burgers en Puebla

Las inigualables hamburguesas que podrás pedir por Rappi llegarán al Centro Histórico, Angelópolis, Ciudad Judicial, San Manuel, San Andrés Cholula, La Juárez y Los Fuertes.

Fasfú Burgers se ha convertido en uno de los negocios favoritos del público, ya que cuenta con sucursales en España, Colombia, Perú y España.

@conmisviajesnotemetas Por si aún no lo conocen 😅 #tiktokviajes #tiktokperu #2022tiktok #fasfuburgers #fasfuperu #luisitocomunica ♬ El Avioncito – Giblack & K7 Estudio E.U

El famoso también abrió sucursales en Monterrey, Ciudad de México y Saltillo.

La noticia de que ya estarían disponibles en Puebla, sorprendió a sus fans.

Así lo anunció: “Hoy es un gran día, anuncio, anuncios emocionantes, el gato de Fasfú. Amigos, amigas, anda con todo, les comunicábamos la semana pasada que ya andábamos en Saltillo y Monterrey, pues qué creen. Hoy se confirma el lanzamiento de Puebla, México. Puebla chula, Puebla hermosa, estamos en varias zonas, en prácticamente toda la ciudad de Puebla por Rappi”.

@armandoplanes2 FASFÚ DE LUISITO COMUNICA #mty #hamburguesa #len #luisitocomunica ♬ Them Changes – Sped Up – Thundercat

Cabe destacar que no hay sucursales físicas. Luisito Comunica incursionó en el concepto dark kitchen o ‘cocina oculta’, donde la comida solo se vende por una app.

En el menú de Fasfú Burgers, encontrarás papas fritas, hamburguesas y hasta malteadas.

Empresas de Luisito Comunica

Luis Arturo Villar Sudek, verdadero nombre del famoso, no solo ha incursionado en las redes sociales, también en lo empresarial.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El poblano cuenta con Pillofon, su compañía telefónica, Gran Malo, su tequila y Rey Palomo, su marca de ropa. Así como Fasfú Burgers en la zona restaurantera.

Asimismo, ha declarado que las inversiones que ha hecho en sus negocios son a largo plazo. Pues su negocio principal es el hacer y subir videos.

Prueba las hamburguesas del restaurante virtual Fasfú Burgers de Luisito Comunica en Puebla.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México