¡Comparte!

¡Una noche llena de glamour! Estos fueron los looks más icónicos de la MET Gala 2022 que se llevó a cabo este lunes 2 de mayo en la ciudad de Nueva York.

En la alfombra roja donde las estrellas del momento lucen los vestuarios más exóticos pudimos encontrar atuendos muy peculiares y otros muy originales; aquí te contamos cuáles fueron los que más resaltaron.

Este año, los organizadores del evento escogieron una temática muy elegante titulada “Gilded Glamour” que llevó a las celebridades a desfilar como personas adineradas de la época de los años 50 y 60, pero como siempre, algunos se apegaron a las reglas y uno más exageraron un poquito más.

Entre las que más se lucieron durante la gala fue Kim Kardashian, quien llevó el vestido original que la legendaria Marylin Monroe utilizó cuando le cantó ‘Happy Birthday’ al entonces presidente de Estados Unidos, John F. Kennedy, lo que muchos pensarían imposible por el volumen de cuerpos de ambas estrellas.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Sin embargo, para que pudiera utilizar el vestido de Monroe, Kim tuvo que bajar diez kilos aproximadamente. El esfuerzo para verse genial en los MET Gala comenzó desde muchísimos meses antes. ¿Impresionante no crees?

Sus hermanas y madre no se quedaron atrás. Kylie Jenner acudió de una manera muy peculiar al usar un vestido de novia de la casa de modas Off-White, con el que rindió tributo a la cinta de comedia “Runaway Bride”, usando un velo con gorra.

Kendall Jenner por su parte optó por un vestido más sencillo color negro de la marca Prada, mientras que Kourtney vistió un conjunto de Thom Browne. Kris Jenner uso un vestido amarillo de Óscar de la Renta, bastante sencillo para una noche tan extravagante.

Otra que destacó por su increíble vestido fue Blake Lively al rendir homenaje a la arquitectura de la ciudad de New York con un dramático vestido de oro rosa hecho por Atelier Versace y el cual al subir las escaleras, develó una increíble capa azul pálido que hizo juego con los guantes, algo verdaderamente bello que nos dejó sin aliento.

Pero los latinos también se robaron las miradas entre la sociedad de Nueva York. La mexicana Eiza González se lució al llevar un largo vestido blanco y brillantes joyas que relucían como pendientes y un llamativo collar. La joven actriz fue comparada con la estrella de la época de oro hollywoodense, la gran Lupe Vélez, en la cinta “Strictly Dynamite”.

Rosalía llegó a la fiesta con un diseño blanco roto, de silueta de sirena, mangas voluminosas y guantes de Givenchy todo diseñado por Matthew Williams. Su vestido era realmente precioso: el encaje y los bordados en pedrería lo hacían ver como un vestido realmente de la época, el cual sin duda fue uno de los más llamativos de la noche.

Pero los hombres no se quedaron atrás, también hubo quien dio de que hablar y se salió de la típica línea de trajes en color negro y corbatas oscuras. Un ejemplo de ello fue el reguetonero del momento, Bad Bunny.

Benito se presentó con una icónica gabardina de la firma británica Burberry, pero lo que más llamó la atención fue la tiara que llevaba sobre su pelo, que sin duda le daba un toque digno de la realeza y por la cual ha generado bastantes comentarios despectivos, sin saber que este es el accesorio insignia de la alfombra roja. Un atuendo muy acertado por parte del Conejo Malo.

Cabe decir que Hamish Bowles, uno de los hosts de la transmisión del gran evento y editor at large de Vogue US, también lució una tiara, por lo que tal vez sea este accesorio se convierta en el favorito de todos los hombres.

Cómo verás, esta alfombra siempre da mucho de qué hablar, ya que no es una típica alfombra roja de vestidos y trajes, pues como inexpertos en la moda hay atuendos que nos parecen cómicos pero que sin duda tienen historia atrás o mucho esfuerzo al usarlo.

Dinos cuál es el que más te llamó la atención o cuál te causó mayor impresión. Aquí puedes conocer más sobre los looks que sorprendieron durante la MET Gala 2022.

Etiquetas:
BonoBus BUAP