¡Comparte!

¡Eso, mamona! Eiza González brilla en Hollywood como protagonista del remake de “Ambulance”, cuyo póster acaba de darse a conocer en redes sociales y está causando sensación.

La mexicana tendrá una aparición bastante interesante en la producción de la mano del director Michael Bay, considerado un prodigio del séptimo arte, tanto así que sus fans señalan que la película será candidata para llevarse los premios más importantes del cine a nivel mundial.

MANTENTE INFORMADO CON LAS NOTICIAS MÁS RECIENTES EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El director ha preparado la adaptación de “Ambulance” una película exitosa del año 2005 que ahora tendrá a nuestra paisana Eiza González como protagonista junto a Jake Gyllenhaal y Yahya Abdul-Mateen II.

A través de su cuenta de Instagram, Eiza publicó uno de los posters oficiales de la película donde aparece ella y escribe en la descripción que estará disponible sólo en cines estadounidenses a partir del 8 de abril.

Pero que no te coman las ansias, porque aseguró que la película no tardará mucho para que la puedas ver en las salas de cine de México.

Aún se desconocen detalles sobre el personaje que interpretará nuestra paisana, pero hace algunos meses se dieron a conocer unas imágenes en donde la actriz aparece en la parte trasera de la ambulancia, lo que se podría entender que ella será una de los paramédicos que se queda atrapada detrás de la ambulancia después de un robo.

La historia de “Ambulance”

Pero a todo esto, ¿sabes de qué trata la película? Pues bien, te contamos un poco. Esta película es del género de suspenso que muestra la historia de dos hermanos que se apoderan de una ambulancia para escapar de un robo que cometieron en un banco.

Se supone el personaje de Eiza quedará atrapada junto a un paciente atado a la camilla y el drama viene cuando los asaltantes se dan cuenta de que llevan personas atrás pero no se detienen. Así inicia una persecución a alta velocidad para atraparlos la cual nunca se detiene, con el objetivo de huir con éxito, mantener vivos a sus rehenes y no matarse entre sí.

Por otra parte, Eiza González se ha vuelto todo un icono para los mexicanos por su perseverancia y determinación para abrirse paso en la industria del cine que la ha llevado a construir todo un legado en Hollywood.

La joven ha tenido grandes participaciones en la pantalla estadounidense aquí algunos de sus trabajos: ‘Baby Driver’,‘Welcome to Marwen, ’Alita: Battle Angel’, ’She’s Missing’, ‘Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw’, ‘Bloodshot’, ‘I Care A Lot’, ’Cut Throat City’,’Godzilla vs. Kong’,’Spirit: El Indomable’ y ’Love Spreads’.

Si eres fan de la actriz, el director o la película, te recomendamos estar al pendiente para que no te pierdas el estreno de esta gran producción americana con sabor mexicano.

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México