¡Comparte!

El edil de Puebla, Eduardo Rivera Pérez se posicionó en el tercer lugar del ranking de aprobación de los alcaldes de capital a nivel nacional, esto evaluado por la plataforma informativa “México elige”.

En este ranking se encuentran evaluados 30 alcaldes de cada ciudad capital de México. El alcalde de Puebla se colocó por debajo de Luis Donaldo Colosio Riojas de Monterrey, Nuevo León y Renán Barrera Concha de Mérida, Yucatán.

Eduardo Rivera, uno de los alcaldes panistas del país, tuvo una aprobación de 61.3% de la población, mientras que, Luis Donaldo Colosio Riojas, de Movimiento Ciudadano (MC), obtuvo 62.7% y Barrera Concha, también panista, obtuvo 62.1% de aprobación.

En el último lugar se encuentra el morenista, Jorge Miranda Castro de Zacatecas y el priista de Pachuca, Hidalgo, Sergio Edgar Baños Rubio.

El edil de Puebla tomó protesta el 15 de octubre de 2022, a la fecha lleva medio año de gobierno.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Eduardo Rivera se posiciona en los primeros lugares de los rankings en este 2022

El alcalde de la ciudad de Puebla, Eduardo Rivera se ha posicionado en los primeros lugares de las encuestas nacionales que califican a los mejores alcaldes de México.

En marzo ocupó el sexto lugar entre los mejores alcaldes de México, mientras que en el mes de febrero, ocupó la séptima posición del ranking que evalúa la casa encuestadora C&E.

Ante esto, el edil se dijo orgulloso y satisfecho del trabajo que su gobierno municipal está realizando, mismo que lo está llevando a ocupar los primeros lugares en los rankings de mejores alcaldes del país, aclarando que no es motivo para confiarse y dejar de trabajar.

México Elige coloca a Eduardo Rivera en tercer lugar de los mejores alcaldes
Ranking de aprobación de los mejores presidentes municipales de la Capital

20% descuento Puebla  -México