¡Comparte!

Este lunes 2 de octubre se presentó la edición del Festival de Arte Escénico Circo Ollín 2023. Proyecto que nace con la intención de brindar reconocimiento a la comunidad artística.

En rueda de prensa, Adriana Peregrina, codirectora del festival, señaló que esta idea surgió en 2019 por parte de dicha compañía de artes escénicas multidisciplinarias 100 por ciento poblana.

Dicho evento se realizará del 6 al 8 de octubre y habrá diferentes espectáculos. Entre ellos exposiciones pictóricas, tertulias y más en diferentes espacios de la ciudad.

Por su parte, el secretario de Cultura, Enrique Glockner Corte celebró que se realicen este tipo de eventos para que las expresiones artísticas sigan vigentes en la actualidad.

El funcionario dijo que la dependencia aportará un total de 60 mil pesos para llevar a cabo la edición del Festival de Arte Escénico Circo Ollín 2023.

Aunque eso no es todo, ya que aseveró que también estarán apoyando con la gestión y permisos para los espacios donde se presentará este proyecto.

El evento tendrá la participación de una compañía de danza contemporánea poblana. Así como una compañía argentina que presentará música y Clown, entre otras sorpresas.

Según lo reveló la subdirectora del evento, Ariana Castillo, todo comenzará el viernes 6 de octubre con un pasa calles que tiene como punto de encuentro la Casa de Cultura.

Posteriormente, al siguiente día en el Teatro de la Ciudad habrá una exposición pictórica. Mientras que para el 8 de octubre se espera una Tertulia en la misma sede.

Invitados al Festival de Arte Escénico Circo Ollín 2023

El Festival de Arte Escénico Circo Ollín 2023 contará con la presencia del Gran Perico, El payaso loco y Grupo la Perra. Quienes estarán presentando por primera vez en Puebla el espectáculo “Payasadas Rockeras II”.

De esta manera, los espectadores gozarán de una historia de humor y un show de música, con un poco de horror y amor.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Sin embargo, la cartelera es más amplia y contempla distintas sedes, como la Casa de la Cultura, Sala Luis Cabrera, el Teatro de la Ciudad y Val’ Quirico.

Para saber los horarios y sedes dónde se presentará esta quinta edición del Festival, puedes revisar las redes sociales de Circo Ollín.

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja