¡Comparte!

¡Esta fiesta si va a estar buena! Cuando creíamos que este año la Feria de Puebla sería la mejor de México, el estado de Aguascalientes nos dice “compermisa” con el increíble cartel de espectáculos que tendrán en la Feria de San Marcos 2022.

El famoso evento que se realiza año con año en abril, ha logrado reunir a casi 8 millones de personas. Recientemente dio a conocer la lista de artistas que ofrecerán espectáculos en vivo que no son cualquier cosa.

MANTENTE INFORMADO CON LAS NOTICIAS MÁS RECIENTES Y RELEVANTES EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Todos y cada uno de ellos son referente de su género en la escena musical nacional e intencional que no siempre se pueden ver reunidos en el mismo evento.

Al igual que en Puebla, algunos conciertos son gratuitos mientras que otros tienen costo. Del 16 de abril al 8 de mayo, el “Foro de las Estrellas” y el Palenque presentarán a los artistas del momento.

Esta es la lista de quienes se presentarán en el Palenque, lo que significa que el boleto tiene costo.

Pepe Aguilar

Carin leon

Natalia Jiménez

Carlos Rivera

Sebastián Yatra

Edith Márquez

Christian Nodal

Los tucanes de Tijuana

Alejandro Fernández

Yuridia

Emmanuel y Mijares

Banda MS

Julión Álvarez

Estos son los artistas que se presentarán de manera gratuita en el Teatro del Pueblo y vienen con todo, empezando con Marco Antonio Solís, a quien podrán ver de manera gratuita.

Marco Antonio Solís

Intocable

Pandora y Flans

Guaynaa

Caifanes

Carlos Vives

Marc Anthony

Ximena Sariñana y Siddhartha

Molotov

Danny Ocean

La Arrolladora Banda Limón

Panteón Rococó

Piso 21

Morat

Zoé

Nicky Jam

El Recodo

La Adictiva

Los Ángeles Azules.

El cartel de Puebla

Puebla no se queda atrás e incluso comparte similitudes con algunas de las estrellas que se presentarán en ambos Palenques.

Gloria Trevi, Yuridia, Carlos Rivera, Banda MS, Los Tigres del Norte, Alfredo Olivas, Gerardo Ortiz y Julión Álvarez, forman parte de las presentaciones programadas del 29 de abril al 14 de mayo en el Recinto Ferial.

 Aquí puedes conocer los precios de cada uno para que vayas ahorrando tu dinerito.

20% descuento Puebla  -México