¡Comparte!

¡Atención! El gobierno del estado alertó que en redes sociales está circulando publicidad falsa sobre la presentación de diversos artistas en el Palenque para la Feria de Puebla, que se retomará este 2022.

A través de los canales oficiales de la administración estatal, encabezada por Miguel Barbosa Huerta, indicaron que la página que está realizando publicidad es “Donde hay feria” en la red social Facebook.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Entre los artistas que mencionan asistirán son: Cristian Castro, Carlos Rivera, Yuridia, Los Acosta, Ckan, Lupillo Rivera, Tierra Sagrada, El Bebeto, la Banda MS, artistas sorpresa, entre otros. 

El gobierno señaló que la publicidad es falsa, por ello, exhortaron a la población a no dejarse sorprender e informarse sobre la Feria de Puebla de este año solo por los canales oficiales. 

FALSO. Informamos que es falsa la publicidad que circula en la página de Facebook “Dónde Hay Feria” (@dondehayferia) promocionando a los artistas del Palenque de la Feria de Puebla. Exhortamos a los ciudadanos a no dejarse sorprender e informarse por vías oficiales.

El 3 de enero, Barbosa anunció el regreso de la Feria de Puebla 

Desde el pasado 3 de enero, Barbosa Huerta reveló que la Feria de Puebla regresará este 2022. Después de que por dos años de manera consecutiva se suspendió a causa de la pandemia de coronavirus. 

Indicó que tras los estragos de la contingencia sanitaria, es necesario reactivar el estado, a fin de recuperar la economía y seguir adelante.

Dijo que tan solo la capital, es el centro nacional e internacional del turismo de reuniones y convenciones, por ello, se deben retomar las actividades principales.

Vamos actuar con muchos propósitos positivos tenemos que mantener la seguridad para las personas, la salud. 

Para el 10 de febrero, Barbosa informó que detectaron que mediante mensajes de WhatsApp, un grupo de defraudadores estaba anunciando fechas, elencos y la renta de stands para la Feria de Puebla.

Dijo que los anuncios son intentos de fraude, ya que, no se ha contratado a la empresa que se encargará de organizar los procesos de logística. 

Hay gente que anda ofertando los espacios, en lo que será el recinto ferial, son intentos de defraudación porque hasta la fecha no está concretada ninguna empresa para poder llevar a cabo este tipo de eventos. 

El gobierno del estado ha sido enfático con la población de que se informen únicamente por los canales oficiales de la administración, a fin de no caer en fraudes. 

Etiquetas:
BonoBus BUAP