¡Comparte!

Winston Samuel Ojeda quien radicó por un tiempo en Texas, Estados Unidos regresa a Puebla para presentar su nuevo proyecto titulado “4 Cuentos Divertidos con Moraleja”.

La cita es el próximo viernes 19 de mayo, en Lattice librería, donde sus seguidores podrán acudir para una convivencia y tomarse fotos con el autor.

En esta ocasión, presentará su libro más reciente, que está enfocado en fortalecer la convivencia familiar, creando una reflexión para la convivencia de abuelos, padres e hijos.

La obra literaria de Winston Samuel llamada “4 Cuentos Divertidos con Moraleja”, resalta los valores humanos y la unión. Por ello, es una lectura dirigida para todo el público.

Con una vasta experiencia en la literatura, el escritor, originario de Puebla, trata de ofrecer de una manera lúdica, un mensaje de reflexión a través de “4 Cuentos Divertidos con Moraleja”.

Con la obra pretende orientar a los niños con moralejas y sensibilizar a los adultos para retomar las buenas costumbres de la lectura en familia. Cabe mencionar que el autor se inspiró en la carencia de valores humanos de la sociedad actual.

Winston Samuel Ojeda también sube a su cuenta de Youtube, diversas reflexiones que ha adquirido a lo largo de su trayectoria. Además, ha tenido importantes participaciones en medios de comunicación nacionales e internacionales.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Por este y otros motivos, se dio la oportunidad de compartir sus conocimientos con las familias poblanas. Trayendo a la tierra que lo vio nacer un mensaje que fortalezca la cultura familiar y refuerce la construcción del tejido social.

Incluso mediante las redes sociales, Samuel Ojeda confirmó que ofrecerá un brindis en la librería Lattice, ubicada en la colonia las Ánimas Puebla. La hora programada para iniciar el evento es a las 19:00 horas.

Esto como parte del festejo del lanzamiento de su libro donde también podrás adquirirlo. Así que, no lo dudes y súmate a difundir un mensaje de amor y paz a través de la lectura.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México