¡Comparte!

¿Te gustaría leer en medio de las estrellas? En Lattice librería esto puede ser posible, ya que es un lugar en el que encontrarás libros de ocultismo, ficción y otras obras que no hay en Puebla. Pasa un rato agradable en este lugar.

La Lattice Librería está ambientada con un estilo medieval y tranquilo, pues desde que entras al lugar sentirás cómo te desconectas del ajetreado ruido de la ciudad de Puebla. Te transportas a otra época y sobre todo, puedes leer libros que no hay en otro lugar.

Librero con distintos libros.

En este sitio mágico encontrarás amables maestros libreros, que te ayudarán a elegir el mejor libro para leer y pasar una tarde agradable.

Con más de 30 mil títulos, hallarás libros fuera de lo común que van desde el ocultismo, ficción y astronomía.

El establecimiento es considerado un centro de conocimientos y cada área tiene su expertis, ya que dentro del lugar también encontrarás una barra de café de alta calidad poblana.

Café y libros. Creditos: Especial

Lattice Librería, rompe los paradigmas de un lugar común, porque ofrece un sinfín de actividades que disfrutarás en compañía de tus amigos o familia, como:

  • Yoga, cata de café
  • Presentaciones de libros
  • Noches de poesía
  • Noches de trova

Entre otras cosas enfocadas a la parte cultural y espiritual. Cabe destacar que el nombre del lugar es en honor a Jacobo Grinberg, un neurofisiólogo y psicólogo mexicano que escribió también 54 libros.

Retrato de Jacobo Grinberg,neurofisiólogo y psicólogo mexicano.

Lattice Librería también cuenta con un jardín con mesas y camastros para que puedas disfrutar de un delicioso café y tu libro en un ambiente tranquilo.

En Lattice la librería donde puedes leer en medio de las estrellas.

Datos curiosos de la Lattice

Es importante señalar que el lugar tiene un techo donde podrás admirar constelaciones reales, pues fue elaborado por un astrónomo.

Además, su entrada es muy parecida a la de un castillo de la época medieval. Pues la puerta cuenta con más de 190 años de antigüedad que era del museo del ferrocarril.

Por el ambiente tranquilo, está prohibida la entrada con perros, pero Lattice Librería acepta gatos y cualquier otro animal que no rompa la paz del establecimiento.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Para visitar este mágico espacio deberás ser muy astuto, porque se encuentra escondido en un rincón de la ciudad de Puebla, cerca del centro comercial Galerías las Ánimas. Contando con un horario de lunes de 9:30 a 21:00 horas y domingos de 10:30 a 18:00 horas.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México