¡Comparte!

¡Mi historia sólo termina cuando dejó de correr! Esta vez, la nostalgia llega y se apodera del mundo de los juegos de video con el clásico Sonic Origins el cual estará de vuelta este 2022 con muchas sorpresas.

Las viejas aventuras del erizo más rápido de la pantalla grande están de regreso, pues SEGA ha liberado el tráiler del increíble videojuego de los años 90 que será traído de vuelta este año.

La compañía de entretenimiento ha trabajado arduamente para traer de nueva cuenta la versión original de gameplay clásica de Sonic, sólo que esta vez tendrá algunos atractivos extra.

Una de las sorpresas que traerá este juego es la compilación de las aventuras de Sonic the Hedgehog 1, Sonic the Hedgehog 2, Sonic the Hedgehog 3, Sonic & Knuckles y Sonic CD mediante versiones remasterizadas.

Sonic Origins Official Trailer

¿Quieres más?

En el tráiler no sólo destacan las fechas de lanzamiento de Sonic Origins para este 2022, sino también misiones extra difíciles, pistas de música adicionales, animaciones para los personajes y una “Island Camera”.

El proyecto será lanzado el 23 de junio, cuando Sonic cumpla 31 años desde su creación. El año pasado, sus creadores comentaron que tienen preparadas varias sorpresas para el futuro, como el lanzamiento de Sonic Frontiers, el cual aseguran será llevado al siguiente nivel.

Por el momento no nos queda más que esperar la apertura de este gran juego. Si piensas que ya no será lo mismo, te equivocas. Según la compañía, Sega revivirá la experiencia original tal cual para que las generaciones actuales puedan hacerlo mediante esta compilación y vivir la experiencia meramente original sin perder la esencia de la actual.

Si eres fan de Sonic o de los juegos de video, seguro te va a encantar, pues los recuerdos te harán revivir tu niñez. Cuéntanos qué te parece, ¿estás emocionado por este gran regreso?

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México