¡Comparte!

A pocos días del estreno de Sonic 2, FILA anunció unos geniales tenis inspirados en el erizo de los video juegos que estamos seguros te van a encantar. Este par de tenis llevan por nombre Ray Tracer Evo x Sonic 2 y están disponibles en la web de FILA.

El próximo 8 de abril llega a Latinoamérica la tan esperada película inspirada en el videojuego y con ello trae una fuerte promoción de la película en varios productos, primero con Xbox y ahora con FILA.

Esta marca de zapatos deportivos ha lanzado los Ray Tracer Evo x Sonic 2, que han descrito como un calzado sin cordones y lo mejor de todo es que son unisex, dando con ello un resultado fiel a lo que se puede ver en la película.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Su costo es de 110 dólares (unos 2 mil 200 pesos mexicanos aproximadamente) y son una fiel copia del icónico zapato de Sonic tal y como se puede ver en los avances del próximo estreno.

Todavía se desconoce si el modelo estará disponible en México, pero por si las dudas, ve ahorrando para que puedas adquirirlos cuando lleguen.

Sonic 2: La película

Sonic 2 llega el próximo 8 de abril a las salas de cine de México y es la secuela de la película de 2020. En esta ocasión, unirá fuerzas con Tails, su mítico compañero de aventura, para detener los planes del Doctor Robotnik y Knuckles, quienes se han unido para encontrar la Master Emerald.

Cabe mencionar que todas estas películas del erizo están inspiradas en los videojuegos de Sonic 2, Sonic 3 y Sonic & Knuckles, los cuales fueron los primeros videojuegos del personaje por allá de 1991.

Tanta promoción apunta a que estamos ante un bombazo cinematográfico infantil que está causando expectativas demasiado altas, esperemos que así sea, pues con Paramount al frente puede que se convierta en la película favorita animada del año.

Etiquetas:
BonoBus BUAP