¡Comparte!

El Circo del Miedo llegó por primera vez a Puebla, este miércoles 17 de enero, se llevara a cabo el gran debut de esta experiencia terrorífica.

En rueda de prensa, los actores revelaron más detalles de lo que ofrece este show. Pues pese a que en un inicio la producción dijo que el evento sería clasificación B, el elenco señaló que el espectáculo es 100 por ciento familiar. Sin embargo, los menores de edad deben ir acompañados por un adulto.

Para mayor información y aclaraciones se brindó el número telefónico 4481547162 o bien se puede mandar un mensaje directo a la página de Facebook.

La primera presentación comenzara en punto de las 20:45 y habrá un sinfín de sorpresas. Según el maestro de ceremonias llamado Onix, el espectáculo se divide en diferentes actos de alto riesgo, todos ellos interpretados por más de 20 artistas.

Cabe mencionar que esta empresa mexicana lleva siete años ofreciendo una experiencia paranormal a lo largo de toda la República de México.

El Circo del Miedo llega Puebla, promete una experiencia terrorífica
Artistas que participan en el Circo del Miedo. Creditos: Ángel Bruno

En esta ocasión, el Circo de Miedo eligió a la ciudad de Puebla para cerrar la temporada llamada “Pesadillas”, o sea que será la última presentación de este show.   

Posteriormente, la atracción continuará en Querétaro donde será el estreno de una nueva puesta en escena que llevará por nombre “Infierno”.

Antes de acudir, debes saber que “Pesadillas” cuenta la historia de Isabela de 12 años de edad que se adentra al umbral de las pesadillas. 

De esta manera, la niña enfrentará sus mayores miedos para nunca más soñar cosas horribles. Pero no será tan fácil ya que diferentes personajes se encargarán de que su estancia sea muy horrorosa.

¿Cómo se conforma el show del Circo de Miedo?

La duración del evento es de aproximadamente 3 horas, donde en primera parte los asistentes estarán en el lobby y disfrutarán de alimentos, bebidas y un DJ. Aquí, habrá algunos personajes para recibirlos y brindarles una muy obscura bienvenida.

Posteriormente, todos pasarán a la gran carpa donde disfrutaran del show que los expertos tienen preparado para el público. 

Por último, los interesados en obtener una foto lo podrán hacer de manera gratuita, así que puedes elegir al personaje más tenebroso. 

Precios, horarios y fecha del Circo del Miedo

Cabe recordar que el Circo del Miedo estará disponible en Puebla hasta el próximo 18 de febrero, para no perderte de esta experiencia terrorífica puede seguir los boletos a través de Boletopolis.com.

La ubicación es en Avenida Osa Mayor, justo en la parte trasera donde se ubicaba la Estrella de Puebla.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En el tema del precio para los boletos, existen diferentes opciones, aquí te dejamos la lista completa:

  • Luneta: 300 pesos.
  • Preferente: 400 pesos.
  • Palco VIP, para 4 personas: 2 mil pesos.

El espectáculo tendrá funciones de todos los días; lunes a viernes 20:45 horas; sábado y domingo 18:00 y 20:45 horas.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP