¡Comparte!

La exposición Van Gogh The Immersive Experience que llegó a Puebla el pasado 3 de noviembre, ha registrado más de 30 mil visitantes.

Así lo reveló durante una entrevista para esta casa editorial Max Valencia, director de operaciones de la exhibición de Van Gogh.

Sumado a esto, señaló que el recibimiento por parte de los poblanos y turistas ha sido muy favorable. Tan solo en estos 2 meses que se han albergado en el Centro Expositor.

De acuerdo con Valencia, la exposición de Van Gogh The Immersive Experience ha tenido visitantes de Veracruz, Tlaxcala y Ciudad de México. Así como de Francia y Alemania.

Van Gogh The Immersive Experience en Puebla ha tenido más de 30 mil visitantes
Obras de arte expuestas en Van Gogh The Immersive Experience. Creditos: Especial

Debido a este éxito, decidieron extender su estancia en la ciudad de Puebla. Puesto que solo estarían hasta el 21 de enero.

Sin embargo, las personas han solicitado que se queden más tiempo y por ello seguirán operando una semana más, es decir, hasta el domingo 28 de enero.

Cabe mencionar que para apoyar a la economía de los poblanos, por los gastos del mes de diciembre, también han reducido sus precios.

Ya que de lunes a viernes el precio de entrada general es de 250 pesos y la opción que contempla una experiencia en Realidad Virtual en 300 pesos.

Esto cambia los sábados y domingos, puesto que el general se fija en 300 pesos y el que tiene una experiencia extra en 350 pesos.

Van Gogh The Immersive Experience en Puebla ha tenido más de 30 mil visitantes
Sala expuestas en Van Gogh The Immersive Experience. Creditos: Especial

¿Qué incluye la exposición Van Gogh The Immersive Experience?

No lo dudes más y aprovecha las últimas semanas de la hermosa exposición de Van Gogh Immersive Experience.

De acuerdo con el director de operaciones, Max Valencia, los asistentes encontrarán un total de cinco salas. Que están divididas en Museográfico, Sala inmersiva, Realidad virtual y Sala sketch and post.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Toma en cuenta que no hay un tiempo límite, ya que puedes recorrer la exposición del artista Van Gogh con calma sin importar el tiempo que tardes.

No te pierdas de esta experiencia, ya que no solo entrarás a una exhibición de arte, sino que te adentraras a la vida del pintor neerlandés.

En el tema de días y horarios que laboran, puedes acudir de domingo a jueves en un horario de 10:00 a 20:00 horas, para viernes y sábado el horario se extiende hasta 21:00 horas.

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja