¡Comparte!

Las puertas del umbral se abrirán por primera vez en Puebla con la llegada de “El Circo del Miedo”, aquí te contamos de qué trata este famoso espectáculo.

Una de las mejores experiencias de miedo está por llegar a nuestra ciudad por corta temporada, así que saca tus ahorros porque los boletos ya están a la venta.

De acuerdo con las redes sociales de “El Circo del Miedo” su llegada a Puebla será a partir del 17 de enero del 2024 y habrá pocas funciones.

Las carpas que albergarán esta experiencia terrorífica, estarán instaladas en Avenida Osa Mayor, justo en la parte trasera donde se ubicaba la Estrella de Puebla.

Aunque no existen muchos detalles, sabemos que el show contará con artistas internacionales, DJ’s y muchas sorpresas que seguro te dejarán con la boca abierta.

Las funciones disponibles están programadas de lunes a viernes en un horario de 20:45 horas. Mientras que sábado y domingo habrá dos funciones, una a las 18:00 horas y la última en punto de las 20:45 horas.

Cabe señalar que el evento cuenta con clasificación B. En caso de que menores de edad se interesen por el espectáculo tendrán que solicitar información para acceder antes de comprar los boletos.

Para cualquier duda y aclaración, pueden comunicarse al siguiente número telefónico 4481547162 o mandar un mensaje directo a la página de Facebook.

¿Dónde comprar los boletos para “El Circo del Miedo” en Puebla?

A partir de ahora, puedes comprar tus entradas a través de la plataforma de Boletopolis.com. Ahí podrás encontrar variedad de asientos según lo que quieras pagar, aquí la lista de los precios:

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

  • Luneta – 300 pesos.
  • Preferente – 400 pesos.
  • Palco VIP, para 4 personas – 2 mil pesos.

Cabe mencionar que han lanzado una promoción para que todos puedan asistir y morir de miedo. Se trata del 30 por ciento de descuento en todas las localidades.

Toma en cuenta que esto solo estará vigente hasta el 16 de enero, así que no lo pienses más y corre a comprar tus entradas para el show.

Te puede interesar: 

Hot Sale Estrella Roja