¡Comparte!

¿Estás listo para vivir una de las noches más espeluznantes de tu vida? El famoso Circo del Horror llega nuevamente a la ciudad de Puebla con su Tour 2023. 

En esta ocasión, la atracción terrorífica estará ubicada a un costado de Plaza Explanada Puebla. Será el día 16 de marzo cuando realice su función premier programada para las 20:00 horas. 

Esta experiencia contará con la participación de aproximadamente 30 actores, elenco caracterizado de los personajes más populares del cine de terror. Entre los que sobresalen Annabelle, Freddy Krueger, La Niña del Aro, La Monja, payasos tenebrosos, entre otros. 

La puesta en escena es clasificación B. Por ello, en caso de que quieras acudir al evento con menores de edad, deberás solicitar información relacionada. Lo puedes hacer por medio de la página oficial del evento, encontrándolos en Facebook como El Circo del Horror. 

Durante el show, disfrutarás de maravillosos espectáculos, pues los actores caracterizados serán los encargados de hacer que vivas una noche inolvidable. 

Habrá acrobacias aéreas, malabares y el llamado “Globo de la muerte”, esfera donde varias motocicletas realizan piruetas. Es así como el Circo del Horror en Puebla regresa para el disfrute de todos los amantes del terror. 

Anteriormente, este espectáculo ya había debutado en la capital poblana durante el mes de agosto con su tour veinte22. 

Estas noches espeluznantes, tuvieron tan buena aceptación de los poblanos que, durante el año pasado, extendieron su estadía en la ciudad durante un mes. 

Precios y horarios del Circo del Horror 

Las personas interesadas en acudir a la experiencia del Circo del Horror Tour 2023 en Puebla, podrán hacerlo en un horario de lunes a viernes a las 20:00 horas. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Mientras que los fines de semana, únicamente en un horario de 18:00 a 20:30 horas acudiendo a taquilla. 

El precio de los boletos varía dependiendo la zona que prefieras, este es el costo: 

  • General $200 pesos 
  • Preferente $300 pesos 
  • Palco $400 pesos

Te puede interesar:

BonoBus BUAP