¡Comparte!

¡Gritarás de miedo! Llega por primera vez a Puebla el “Circo del Horror” tour viente22, que será instalado frente a Angelópolis, la corta temporada arrancará este 20 de agosto. Así que grita antes de morir. 

En esta experiencia terrorífica, conocerás de cerca los actos circenses tradicionales, pues gritarás de miedo con el elenco caracterizado de los personajes más icónicos del cine de terror como Annabelle, Freddy Krueger, payasos tenebrosos, zombies, entre otros.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los precios para acudir al “Circo del Horror” en Puebla son los siguientes: 300 pesos la entrada general, 400 preferentes y el palco para cuatro personas en 2 mil pesos. Las funciones serán de lunes a viernes a partir de las 8:30 de la noche. Mientras que los sábados y domingos serán a las 6 y 8 de la noche.

El evento es clasificación B, así que los interesados deberán comunicarse a la línea Whatsapp al 55 68 58 29 80 para solicitar información si desean acudir con algún menor de edad.

Eventos de terror en Puebla

A tan sólo 2 meses de que arranque la temporada de Halloween y de Día de Muertos, una de las celebraciones más esperadas por los poblanos, te haremos un recuento de las actividades que posiblemente se retomen nuevamente este año.

Minuto 59 Escape Rooms en Cholula

En la Avenida 5 de mayo, 12 oriente, Plaza La Joya en San Andrés Cholula podrás vivir una experiencia inigualable, sé un prisionero y trata de escapar de un Alcatraz, conviértete en investigador paranormal en el Minuto 59 Escape Rooms.

El Convento, Saw y Alcatraz te pondrán a prueba, sólo tendrás 60 minutos para escapar, el precio del boleto es de 999 pesos y podrás acudir de miércoles a domingo.

Casa de los Enanos

Sin duda la Casa de los Enanos ubicada en la avenida Juárez #1704A sigue siendo un lugar con mucho misterio, es por eso que este año probablemente se instalé nuevamente la casa del terror mejor conocida como “El Sótano”, con funciones de jueves a domingo.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP